NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR| EMPANADAS DE QUESO, MIS FAVORITAS by: @caleiny

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem , el día de hoy voy a participar en este concurso creado por @graceleon aqui les dejo el enlace para que se animen a participar.

El tema es: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR

La comida tipica de mi hogar son las empanadas, es mi comida favorita, porque puedo comerla para desayuno y cena, lo mejor es que puedo rellenarla con lo que sea y siempre va a saber delicioso.

Empanadas de queso


20210309_213513.jpg

Yo siempre las hago sin medidas, al “ojo”. Esta receta es básica y todos pueden hacerlas en casa.

INGRENDIENTES

  • Agua CALIENTE.
  • Harina PAN
  • Sal (o a su gusto).
  • Azúcar.
  • Aceite (puede ser aceite coloreado con onoto)
  • Relleno que quieras, yo utilice queso

PREPARACIÓN


1- En un bol gregamos el agua caliente, le agregamos el aceite y mezclamos

image.png

2- Le vamos agregando la harina, la sal y azúcar, mezclamos con un tenedor.
image.png

3- Seguidamente vamos amasar bien

image.png

4- Hacemos bolitas y la estiramos en el papel, debe tener aceite.

image.png

5- Luego lo unimos y con una taza redonda, cortamos el exceso de masa

image.png

6- Y por ultimo freír en abundante aceite.
image.png

Así quedaron mis ricas empanadas, a disfrutar con una rica salsa de ajo.

20210309_214111.jpg

Gracias por el apoyo a @marcybetancourt, @solperez @venezolanos, invito a @valentina10, @jenniferalessio, @jgonzalez

Esta ha sido mi participación.

(Todas las fotos son de mi propiedad)

Gracias por leer mi post.png

Sort:  

Cómo amo una empanada de queso también son mis favoritas y nos las cambio por nada, éxito amiga y mucha suerte!

Amo las empanadas, mas aun las de queso y pollo, son divinas!!! 🤤

que ricas empanadas muy lindo post amiga te deseo exito en el concurso.

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N°# 34 @caleiny

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42