Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | BUNKER CAFÉ

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

⚡️Hola Steemistas⚡️

@marcybetancourt desde que vi este concurso me motivó mucho a realizarlo, ya que soy muy fanático del café y más aún si es de nuestra tierra Venezuela.

Si me gusta tomar café!!! , creo que un día sin él no estaría completo, te hace ver las cosas de forma diferente. Es algo que te da paz , en cualquier momento del día es buena una gran taza de café. lo he probado en sus diferentes formas y colores, pero sinceramente nada como ese cafecito que preparas en tu hogar y te hace sentir lleno de buenas energías.

En Diciembre del año pasado recibí un regalo de mi amigo secreto @jacorv y tengo que agradecerle porque fue algo que no me esperaba, nada más y nada menos que una taza de café con mi logo. Gracias bro por tan magnífico regalo.

BUNKER_CAFÉ.png

Todos preparamos café de forma diferente y me gustaría mostrarles el cómo yo lo hago.

Cada vez que lo preparo, recuerdo a mi abuelita quien me enseñó esta forma de hacerlo, y desde muy pequeño hasta ahora no la he cambiado. Me hace pensar que cada vez que realizamos algo por nosotros mismos lo hacemos con amor y dedicación.

⚡️Materiales e ingredientes⚡️

1-Café
2-Azúcar
3-Agua
4- Una cucharilla
5- Una olla
6- Colador de café
7- Recipiente para echar el café
8- Termo de Café
9- Taza de Café

doc_2021-01-11_12-16-02 (1).gif

⚡️Llenar la olla de agua⚡️

doc_2021-01-11_13-13-49.gif

⚡️Colocar a hervir el agua⚡️

doc_2021-01-11_13-32-52.gif

⚡️echar 3 cucharadas de azúcar⚡️

doc_2021-01-11_13-35-45.gif

⚡️esperamos a que hierva el agua un poco,como (5min) y echamos 3 cucharadas de café ⚡️

doc_2021-01-11_13-42-22.gif

En este punto recomiendo bajarle un poco la llama a la cocina, ya que el agua está hirviendo y normalmente cada vez que echó el café se suele votar.

⚡️revolvemos un poco ⚡️

doc_2021-01-11_14-05-24.gif

⚡️Colamos el café⚡️

doc_2021-01-11_14-17-47.gif

⚡️Se coloca en el termo⚡️

doc_2021-01-11_14-51-07.gif

⚡️Y por último a la taza de café y a disfrutar ese café como siempre⚡️

doc_2021-01-11_14-58-47.gif

image.png

Mi gran taza de Café

doc_2021-01-11_15-04-30.gif

Espero les guste.

image.png

image.png

Sort:  

@bunker.universe es genial el toque de relato gráfico que recorre el post.

Hola @bunker.universe. Esa taza que te regaló @jacorv está mundial!

En este punto recomiendo bajarle un poco la llama a la cocina, ya que el agua está hirviendo y normalmente cada vez que echó el café se suele votar.

Magnífica acotación. Hasta este momento nadie había dicho esta peculiaridad. Pero hay gente que no hierve el agua con el café y no tiene ese problema.

Los gif quedaron estupendos. De verdad, qué bonita publicación.

Gracias por compartir con nosotros tu Bunker Café. Cualquiera en el mundo que lea esta publicación podrá preparar su café.

Un gran saludo y un gran abrazo!

@marcybetancourt gracias a ti , por este gran concurso. he visto la mayoría de publicaciones que realizaron, fue algo impresionante lo que significa el café para cada uno de nosotros.

Que gran post te lanzaste! Súper orgulloso de verdad! Monta café para mi que iré en un rato ahahha.

Espero que ganes el concurso Bro! Un beso enoooorme! TeQuiero <3

Ustedes parecen tremendos! Me los imagino juntos componiendo al mundo!

ahahah Bueno nos conocemos desde hace unos 9 años, no @bunker.universe?

Literal! ya hace 9 años bro !!!

Ah pero a mi no me has regalado ningún detalle por el aniversario.

Gracias bro, cada día mejorando poco a poco, Ya esta listo el café.

TeQuiero <3

Excelente participación amigo... esa taza esta hermosa!

Gracias @sughey, si esta muy bonita!!!

Muy buen post ese paso a paso hasta me dieron ganas de tomar café.

Gracias, Que bueno que te anime a tomar café.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22