Sort:  

Muy interesante moraleja.
Éxitos en el concurso. Muy buena narrativa.

Gracias mi señora, por su apoyo

Hola @bryan56 que buen cuento! Incluyendo moraleja y todo.

He disfrutado mucho la lectura y sobre todo los diálogos.

Me encanta la humanización, como figura literaria, que haces del mango. Me encantaría que pudieses incorporar o "alterar" algo en tu texto para que el mango no sea solo un fruto sino que también se le pueda ver otra acepción (significado).

Gracias por participar de este concurso. Gran abrazo!

Buenos días mi querida amiga!! @marcybetancourt, me alegra que le haya gustado, bueno si me di cuenta, pero ya le agregue una cosita mas para que entre en contexto con los dos significados :D.. Saludos

Saludos, muy buena moraleja éxito

Chevere tu participacion. Se siente bien dramatizar mientras lees.

Buena narrativa Bro, me gustó tu aporte, execelente!

Buena la moraleja y los diálogos. Grcias por compartir. Bendiciones

Me gusto mucho tu creación. La disfruté mientras iba leyéndola. Suerte en el concurso.

El mango vanidoso es un cuento con moraleja y con valores de la Licenciada Tatiana Josefina Martinez Vásquez, escritora venezolana
El mango vanidoso
https://www.encuentos.com/fabulas/el-mango-vanidoso/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46