Escuchemos música evadiendo el marketing/ por @bryan56

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

!Buenas noches¡

Un saludo a toda mi gente de Venezolanos Steem, hoy quiero formar parte también de este genial y interesante concurso, creado por el amigo @leonardoj333, sobre el tipo de música que nos gusta, en este caso les presentare a una de mis bandas mas famosas del mundo.. :D

!Comencemos¡

Lerr hace bien.. 2da semana por @bryan56 (3).png

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

1487264551_879292_1487264812_noticia_normal.jpg

FUENTE

Antes de empezar..

¿Quienes son? Según Wikipedia: Dale click aqui

Es una banda estadounidense de Nu Metal y Rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Se formó en 1997. Integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Chester Bennington, este último como voz principal. La banda comenzó con sus primeros trabajos musicales de manera independiente, en la que grabaron su primer material, llamado Xero; sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda de un sello discográfico, ya que nadie mostraba interés por su trabajo. Fue hasta 1999, que con el apoyo de Jeff Blue, el entonces vicepresidente de Warner Records, lograron firmar su primer contrato. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.10​11​

En octubre de 2000, el grupo lanzó su álbum debut, titulado Hybrid Theory, en el que se encuentran sencillos populares como «Crawling», «Papercut», «In the End» y «One Step Closer»; los últimos dos obtuvieron certificación de disco de oro en Australia.12​ Hybrid Theory que alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200, fue el séptimo álbum más vendido de la década del 2000,13​ y fue certificado con disco de diamante en los Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa.14​15​16​ El cuarto sencillo del álbum, «In the End», alcanzó su mayor posición al situarse en el segundo puesto de la lista Billboard Hot 100.17​

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

Linkin park para mi, es una banda extraordinaria y genial, su música me llego al corazón, por su letras y melodía.. Mas por que me gusta el rock.. Estas personas han superado el récord de la banda mas escuchada en todo el mundo.. Desde su lanzamiento en 2003, tuvieron siempre percances para seguir, pero eso no les permitio para ser la banda que es, su música la conocí por un grupo de amigos.. Desde que escuche "In the end", me llamo totalmente la atención de escucharlos y hasta el día de hoy, son mi banda favorita.

Linkin-Park-Logo.png
FUENTE

Pero todo dio un giro para ellos cuando su vocalista, Chester Bennington fallecio el 20 de julio del 2017, causa de la muerte, "suicidio". Sufría mucho de depresión desde que era un niño, según su historia. Cuando supe de esta noticia, no aguante y rompí en llanto al saber que mi ídolo a desaparecido existencial mente.. Aun asi, nunca deje de escuchar sus maravillosas creaciones.. Hay una en particular que la queme, es decir; escuche demasiado.. Se llama "Castle of glass" una de las canciones mas escuchadas aparte de In the end..

Aqui les dejo link del video de Castle of glass, mi cancion favorita de ellos:

YOUTUBE

Desde la muerte de Chester, LP, ha cambiado últimamente, se comprende por que es imposible que pueda haber otro igual a el, si consiguen a otro. Ya la banda no seria la misma, por que chester se gano el amor de todos que es complicado un cambio así de repente.. Igual no me canso de su música, pero ya no es lo mismo sin chester :c.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado :D

Invito a mi colega, @nane15, por que también el escucha Linkin Park como yo, espero que se una al concurso y a todos :D.

Aquí les dejo el ENLACE para que participen.. Me despido, que tengan buena noche..

Sort:  

Confieso que no me gusta el rock pesado, aunque adoro escuchar las canciones de Maná. De tu post me atrajo el vídeo. Lo vi hasta el final y observé cómo las historias se repiten, a veces de manera involuntaria. Lo que le cuestionamos a los padres terminamos luego haciéndolo. Me gustó la canción, pues no es tan pesada. Ya sabes hay que conocer de todo. Saludos

Me alegra que le haya gustado mi post!! y si tiene toda la razón, saludos y bendiciones @solperez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33