4to. Concurso Literario Foto-Relato / Caminando antes de que se esconda el Sol

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un cordial saludos y muy buenas noches mi gente de Venezolanos Steem, aquí @bryan56, me dio mucha curiosidad participar y hacer este buen concurso creado por el compañero @oacevedo, lo cual se me muy interesante y quiero dar mi relato junto a la imagen de su autoría.

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpg

[Fotografía: @oacevedo]

Era una tarde cálida y serena, el sol expresaba esos rayos que acariciaban mi piel. Estaba caminando por la acera cuando de la nada, se me viene a la mente los recuerdos que decidí no volver tener en mi ser.. Actué rápido y fui a café angostura, para relajarme y despejar esa monotonía muy fastidiosa que me pasaba a menudo, después de pedir un buen café que me aliviara, seguí con mi rumbo hacia mi destino, eran como las 7:30 pm, ya casi el sol se estaba escondiendo para así desaparecer junto al Rio Orinoco, ¿Saben?, eso es un mito que siempre escuche, de que cada puesta del sol se esconde debajo del ya mencionado río, algo impresionante.. Soy un ser muy escéptico ante dicho mito... Hasta ese día, cuando me dirija hacia mi destino mas con los recuerdos que me molestaba, algo llamo mi atención, una voz como diciéndome; "Voltea".. En seguida lo hice sin duda alguna, era algo totalmente hermoso, justamente era el sol escondiéndose debajo del río para así desaparecer hasta el otro día.

La verdad, esos recuerdos solo me hacían acordar lo que algunas vez fui feliz, la felicidad en mi.. Desapareció en cuestión de segundos, solo bastaba un día para acabar con ese rayito de sol, mientras seguía mi rumbo, solo me puse mi chaqueta y me puse a escuchar música para tranquilizar esa agonía que había desparecido, mientras iba por mi destino, pude presenciar los autos y las personas transitar por la calle y la acera, hacia frió.. Mucho mas cómodo me sentía, sonreía por el camino.

Después de todo, llegue a mi casa me bañe y me acomode y me puse a meditar un rato sobre la puesta de sol, era algo súper fascinante, a pesar que nada me sorprende hoy en día. Pero debo admitir, que fue grandioso Caminar antes de que se esconda el sol...

Bueno mi gente, este ha sido mi relato para este concurso, espero que les haya gustado..

Aquí les dejo el ENLACE para que se animen a participar en este genial concurso.

Sort:  

Nada más hermoso que las puestas de sol.
Son mágicas. Evocan hermosos recuerdos y sentimientos.

Tiene toda la razón

Muy buen relato, mirar la puesta del sol en el río te hace agradecer poder admirar tanta maravillosa belleza.

Asi es mi querida amiga, las puestas de sol, son hermosas

Hola, @bryan56. Si quieres participar en el concurso debes colocar el enlace de tu publicación en los comentarios de la convocatoria. Revisa bien las bases, para evitar, en lo posible, el doble esfuerzo de publicar y editar nuevamente por no adherirse a las reglas claras que mencionamos arriba.
Por favor, revisa la ortografía. Saludos.

Hola, @bryan56. No te puedo dar la entrada al concurso todavía porque tu relato excede en mucho la cantidad de palabras que se establecen en las reglas del concurso.
Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para ajustar la extensión del cuento.
Revisa bien las bases, para evitar, en lo posible, el doble esfuerzo de publicar y editar nuevamente por no adherirse a las reglas claras que mencionamos arriba.
Saludos.

Listo, ya lo hice @oacevedo

De acuerdo, @bryan56. Ya tienes la entrada al concurso.
Eres el participante Nº 6.
Te recomiendo que antes de hacer tus publicaciones en concursos leas bien las reglas y te asegures de que tu publicación cumples con las bases para que te evites la incomodidad y el esfuerzo de editar de nuevo tus trabajos.
Te saludo, con afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25