You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Fotográfico: Corázon
Qué bella interpretación, amiga. A mí también me pareció que el arcoiris tiene forma de puerta, pero no di con esa bella idea.
Un abrazo
Qué bella interpretación, amiga. A mí también me pareció que el arcoiris tiene forma de puerta, pero no di con esa bella idea.
Un abrazo