You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curso Concurso | Corte y confección básica. Clase # 6

in Venezolanos Steem3 days ago

Wow! Me dejaste sorprendida por lo hermoso que hiciste todas las puntadas, eres una experta, y creo que tu niña también, veo que participó en la costura, muy bien, habrá sido una buenas distracción para ella en la situación que estaban viviendo.

Las noticias que llegan aquí es que las manifestaciones han cesado y habrá un nuevo gobierno. Mis deseos de que sea para el bien de tu país y todos sus ciudadanos.

Bendiciones

Sort:  

Thank you ma'am for leaving a nice comment in my comment box. Yes ma'am my daughter saw my work and tried to do it herself so I gave her some sewing.
And yes, ma'am, currently the movement of our country has stopped, I hope some good decision will be made.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46