You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubriendo el Alma de Steemit: Una Entrevista con @venturabogarin, by Oneray.

in Venezolanos Steemlast month

Hola, apenas vi la portada de tu post entré a leer. La amiga @venturabogarin, aunque a veces la pierdo de vista, es alguien a quien sin conocerla le guardo respeto, admiración y consideración, se lo ha ganado por lo que he podido conocer de ella y, aparte de estar muy de acuerdo con sus palabras como steemian creo que de alguna forma debe lograrse que haya más apoyo para ella, de manera que consiga su tratamiento. Espero que esta publicación la haga más visible.

Tienes razón al decir que no sabemos por las cosas que puedan estar pasando cientos de usuarios, y sin embargo dan lo mejor de sí entre estas páginas virtuales.

Le mando muchas bendiciones a usted y sus nietos. Mis buenos deseos por su salud, sé que Dios está con usted.

Te reconozco esta bella iniciativa.

Sort:  

Ojalá, mi querida @blessedlife, este artículo tenga el alcance que persigue, que no es otro que el apoyo a quienes entrevisto, y estaré entrevistando en el futuro.

Parece que, hay usuarios que parecen invisibles en la plataforma, sin embargo, si no nos atrevemos a ayudar, jamás saldrán del anonimato.

Con toda honestidad pensé en configurar la mitad para la señora venturabogarin, pero aún desconozco algunas cosas de la plataforma, y no tenía la certeza de saber si esto afectaría el club100 donde estoy. Así que, decidí, que usaría Binance, para aportar mi grano de arena a su causa, pues, sé bien, cómo están las cosas en Venezuela, y más, en la zona rural donde vive.

Confío que, veremos la luz al final del túnel, y de alguna manera aparecerá una opción para que sea más visible dentro de la plataforma.

Muchísimas gracias, amiguita, por dejar tan lindo comentario para ella.

Gracias amigo, agarre un poquito de carga, para responder.
Eres un amor y Dios te multiplicará tu deseo en en el corazón.
Dios te bendiga.

Feliz de compartir esta entrevista.
Hasta pronto.
🤗♥️🙏

Confío que será de bendición y de abundancia para usted. Es mi mayor deseo :)

Feliz día amigo @edgarginzalez. Gracias por su apoyo.
Dios te bendiga. Espero verte algún día para compartir con la naturaleza y siembra.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️🙏

Hola amiga, Dios te bendiga, por esas palabras que me llegan al alma, no sabes cuánto necesito de fortaleza que solo Dios y algunos usuarios me han dado.

Gracias amiga.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73