You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #28-"Insectos".

in Venezolanos Steem6 months ago

Guao, amiga. Cuando leí que se te había montado me dio de todo, ellas pueden hacer mucho daño, no sé en humanos qué tanto pero a los perritos les transmite una enfermedad muy dañina. Interesantes datos aportas. Da oportunidad de librarse de ellas antes de que empiecen a picar.

Éxitos

Sort:  

Hola amiga @blessedlife, gracias a Dios porque llegué del campo y me dí un baño poderoso, de cabeza, cabellera, a los pies y esa garrapata soportó ese poco de agua y champú y jabón, pero en cuanto tuve en reposo, sentí algo que caminaba por mi pierna derecha e inmediatamente se montó en uno de mis dedos y le pegué un grito a mi esposo para que viera y le di otra razón por la que no me gusta el monte, el campo, pero a él le fascina.

Yo lo complazco y le acompaño, son más de cuarenta años, me hizo una casa allá, una habitación especial para mí, personal de limpieza, humildemente y con todo y eso se me montó una esta semana que pasó.

Pero es mi amado esposo y lo acompañó todas las semanas, salimos el miércoles en la tardecita, hacemos obra Evangelística, pasamos a dormir a la casita de campo y regresamos los jueves.

Tendré mayor cuidado está y las próximas veces, ni modo, Dios nos guarde de toda enfermedad que pueden ser transmitidas por este y otros insectos y bichos que hay por todas partes.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53