You are viewing a single comment's thread from:
RE: Comente la canción #7 | Te compro tu novia
Jejeje, amiga, gracias. Todas somos perfectas, cada una a su manera
Un abrazo
Jejeje, amiga, gracias. Todas somos perfectas, cada una a su manera
Un abrazo