You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 12 ESTA SEMANA **Idiosincrasia**

in Venezolanos Steemlast year

Resteem resteem resteem

Amiga, me está poniendo en un apuro para describir la identificación con nuestra cultura y tradiciones, hasta nuestra forma de ser.

No me hable de playa, y exhuberantes cuerpos morenos, por favor que hace casi un mes anduve en vestido e iba alumbrando por donde pasaba, no precisamente por mi brillante presencia sino porque escandilaba de lo pálida que estoy jejeje (se me salió el venezolano, pues).

Qué belleza de montaje la portada de este post.

Que vengan los propios y ajenos a escribir sobre el ser venezolanos.

Sort:  

Je je je… ya son dos las pálidas. Mejor ejemplo de venezolana pues ninguna. Gracias amiga me hiciste reír

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65