You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana # 27 - 🗡️💣 El Salvador – Mega Cárcel

in Venezolanos Steemlast year

Terrible la actuación de esos grupos criminales, son crueles, sanguinarios, ¿qué trato se les puede dar?, pero no me atrevo a aplaudir a nadie porque su actividad está enmarcada en mucho sensacionalismo, y como dices rasgos autoritarios. Eso es un arma de doble filo.

A mí me gusta ir a la raíz de los problemas, porque según la causa puede que se encuentre una solución.

Me preguntó si el régimen de las otras cárceles va a cambiar, en cuanto es esos "beneficios" y comodidades que tienen los reclusos, típicos en las cárceles latinoamericanas que son un criadero de mayores delincuentes.

Sort:  

Hola. No creo que piensen cambiar, porque comentarios de dos presidentes muy mencionados últimamente son contrarios a las acciones de Bukele, por lo que no creo que copien están soluciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13