You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto “Foto Express” / Semana #16 / Tema "FOTOGRAFÍA ABSTRACTA"

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga, me honras con tu invitación.
Al ver tu fotografía, diría que es una gota de aceite en un líquido más denso, como podría ser agua. Pero por supuesto que no es un criterio definitivo, ya que la sombra debajo me hace dudar.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estaba esperando que finalizara el concurso para contar sobre la imagen jejejej uy que misterio.
Tienes toda la razón es una gota de aceite de oliva en un té verde, y como la fotografía la tomé en la noche, la luz del bombillo creo que dio algunos reflejos, yo me dije parece un planeta o algo en el espacio jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Jejeje, lo sabía. Supongo serà algún tratamiento natural, muy bueno.
No le digas a nadie 🤫, la mía la hice a través de un rallador de queso, por el lado màs chiquitico 🤭

Amiga, como recien estuve con bronquitis, mi madre me prepara este té cada noche para limpiar mis bronquios, es una planta llamada escobilla y le agrega una cucharad de aceite de oliva.
Ni idea tenía de lo que era, muy creativa tu fotografía.
Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13