Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

in Venezolanos Steem2 years ago

Ayer me encontraba en casa de un querido amigo compartiendo por la celebración de su cumpleaños. Sobre la mesa se encontraban un arreglo de globos que le había llevado su tía y la torta.

Yo observaba el reflejo de la torta en la superficie del globo grande transparente, hice varias pruebas de fotos logrando efectos muy interesantes, pero también llevaba rato detallando el reflejo de la lámpara.

Elegí esta fotografía que comparto con ustedes, a la cual hice un poco de edición recortando bordes, y que además terminó siendo una autofoto.

IMG_20221108_203147~3.jpg

Extiendo la invitación a @luimer76, @haidee y @xasque.

Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA".

La imagen fue tomadas con mi teléfono celular Alcatel

photo4909280342863620730.jpg

png_20220614_134607_0000.jpg

Imágenes diseñadas en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks a lot

Amiga la foto quedó muy linda, usaste la creatividad para que saliera el reflejo de la torta en los globos.

Jejeje, me gusta experimentar con esas imágenes, es interesante. Gracias

Hola amiga, una foto muy creativa, casi una selfie, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias, amiga. Ando cazando imágenes para participar en estos retos jejeje, es divertido

Muy creativa tu imagen amiga @blessedlife, suerte en el Reto..

Muchas gracias, profesor.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20