Reto “Foto Express” 2023 / Reto#2 / Street Photo o Fotografía Urbana

in Venezolanos Steemlast year

Esta mañana me encontraba caminando por la Avenida Principal de Las Mercedes rumbo al SAIME a informarme acerca de unos trámites. Recordé que está activo el reto fotografia urbana del profesor @joseetalaverag en @venezolanos y pensé que la caminata podía ser una buena oportunidad para captar alguna imagen. Me preocupaba la idea de transmitir algo con mi fotografía.

Desde donde estaba veía una pequeña plaza, entre un par de construcciones cilindricas cuya función desconozco, cuando observo a un hombre subir por unas escaleras que provenían de un pasadizo subterráneo.

Me gustó la idea de esta imagen. Activé el modo HDR de la cámara de mi celular Alcatel, porque de lo contrario la captura salía muy oscura.

IMG_20230201_073400.jpg

Invito a @reinamia, @esthersanchez y @venturabogarin a participar en esta semana del reto fotográfico del profesor @josetalaverag.

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-street-photo-o-fotografia-urbana

20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you very much

Saludos amiga.

Capturaste una excelente imagen, te felicito. Los árboles y todo alrededor se ve muy hermoso. Excelente entrada.

Gracias por compartir.

Feliz noche 🙏

Muchas gracias por sus gentiles palabras.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo 🙏

Felíz día amiga @blessedlife.
Gracias por la invitación. La captura de la fotografía le quedó muy buen.
Gracias por compartir
Saludos y suerte.🤗❤️

Gracias, amiga espero verla por aquí con su fotografía.

Hola, si ya estoy allí participando con una fotografía histórica . saludos.🤗🤗

Te felicito amiga excelente imagen, suerte en el concurso

Saludos bendiciones.

Muchas gracias, Amén

Me encantó tu fotografía!
Muchísimas gracias por la invitación!

Gracias a ti, Esther. Espero ver tu participación, como siempre.

Bonita foto el lugar se nota bastante solitario.

Gracias, amiga. Era bastante temprano en la mañana, de hecho ni siquiera había mucho tráfico, además la mayor parte de la gente que transita por la avenida a pie lo hace por la acera de la derecha porque muchos vienen del metro Chacaíto, yo venía por la izquierda. Le confieso que me cohíbo bastante de fotografiar a la gente porque a muchos puede que no les agrade eso.

Me encantó esta fotografía, @blessedlife.
¡Éxito!

Gracias, me alegra que le guste, por ahí andamos cazando imágenes para aprender cada día más con los consejos del profesor.

Hola amiga!

Que buena foto! A mí me encantan este tipo de escenas y es que da la sensación de un pequeño puente, aunque dices que en realidad son unas escaleras hacia un espacio subterráneo.

Lo que más me gusta, es que fue un descubrimiento para ti, estabas presta a captar la imagen perfecta y lo lograste gracias a que el señor subió por allí, bien hecho!

Éxito en el concurso! Saludos!

La verdad que el señor me sorprendió y eso solo por ahí jejeje
Muy amables tus comentarios, un millón de gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72