Mini Concurso | Dedica un comentario musical de fin de año / año nuevo

in Venezolanos Steem6 months ago

Imagen2.jpg

Imagen de Pixabay editada en Power Point


Reciban un cordial saludo, estimados amigos, vecinos, cohabitantes de esta gran casa que es Venezolanos Steem y Steemit en general.

Se va el viejo año y me está entrando ese espíritu que nos embarga por estos días. Un poco de nostalgia, un montón de expectativas y una especie de apuro que se nos contagia como si se fuera a acabar el mundo.

Viene un año nuevo, con al menos 365 oportunidades de hacerlo cada día mejor.

@aplausos @esthersanchez @eddyt @allen.silva @luimer79
@ochoabruces @acostacazorla @menfita
@cruzamilcar63 @yosiven @sol02 @lilianajimenez
@sariana23 @nexcis @minuetoacademy @ramilec
@zory23 @mofmaria @owasldocuarta @theatrorve @sampan
@elianne11 @santamorillo @zorajaime
@venturabogarin @emsonic @simonisai15 @yola1 @shahid2030
@mayberling @anvasim @metti
@by-aranza @paholags @nayita238 y compañeros de @venezolanos Steem

Quiero hacerles llegar mi agradecimiento por su presencia en los concursos de música, su buena compañía, apoyo y solidaridad, así como expresarles mis deseos de amor, salud, paz y prosperidad para el próximo año.

Además quiero invitar a un concurso de corta duración que consiste en dejar sus mejores deseos para sus amigos steemians en un comentario en esta publicación.

Saqué del baúl muchas canciones para despedir el año que se acaba y recibir el que está por venir, los enlaces están por acá abajo, escoge una canción para dedicar en tu comentario o busca alguna otra de tu gusto que no figure en la lista.

Faltan cinco pa' las doce - Néstor ZavarceCantares de Navidad - Billo's Caracas Boys
El hijo ausente - Pastor LópezFelicidad - Abba
Amigo - Maracaibo 15Felicidades - Cheo Feliciano
Viejo Año - Maracaibo 15Sol decembrino - Reinaldo Armas
Abriendo puertas - Gloria EstefanWhat are you doing New Year's Eve - Ella Fitzgerald
Venga un abrazo - Maracaibo 15Bringing in a brand new year - Charles Brown
Son mis deseos - Cardenales del ÉxitoAuld Lang Syne - The New Year's Anthem - Mariah Carey
El cañonazo - Maracaibo 15Lindo año Nuevo - Billo´s Caracas Boys
Tanto trabajar - Billo's Caracas BoysDiez para las doce - Maracaibo 15
La flor del trabajo - Cheo GarcíaLa fiesta de Pilito - Gran Combo de Puerto Rico
Parranda de Navidad - TaniaCañonazo - La Sonora Matancera
Merry Christmas and A Happy New Year - Celine DionAnother Year Has Gone By - Celine Dion


EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5HfSW7y4VwEv9QrpRrTNLd46VQCsffQVXrhpdWACrB4MymAMWtGcNiDFesevoUAt4VuwmmHthbpsmEQsGuQ3f9iLxcxf1uycp5DVduF3U.png


Unas pocas reglas

  • Haz tu comentario de Fin de año/Año Nuevo (mínimo 50 palabras) dedicado a uno o varios steemians, junto al enlace de una canción en esta publicación.
  • Puedes invitar a alguien más a participar.
  • Vota los comentarios de tus compañeros steemians si así lo deseas.

Premiación

  • La comunidad Venezolanos Steem otorgará un voto al 100% a cada comentario que cumpla con las reglas antes mencionadas.
  • Al finalizar el plazo, se evaluará un obsequio de un steem para los usuarios más destacados en originalidad, creatividad, compañerismo.

Concurso válido hasta el 2 de enero a medianoche


EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5HfSW7y4VwEv9QrpRrTNLd46VQCsffQVXrhpdWACrB4MymAMWtGcNiDFesevoUAt4VuwmmHthbpsmEQsGuQ3f9iLxcxf1uycp5DVduF3U.png


Cc: @disconnect @marcybetancourt @solperez @genomil @sharifanamin @evagavilan @enrisanti


4.jpg

Banners creados en Canva

banners souncloud.jpg

Los separadores son propiedad de @venezolanos

Sort:  

Bueno, estimada y bendecida vecina. Usted me mete en un aprieto, debido a que en Steemit aprecio a decenas de usuarios, y por eso voy a optar por no nombrar a ninguno porque la lista es muy larga. De todas maneras, quiero dejar bien claro que donde más hago vida es aquí en Venezolanos Steem, así como también en Cotina, Steem Venezuela, Recreative Steem, Colombia Original y varias otras en las que a veces participo.

A todos los usuarios les deseo lo mismo que dice la siguiente canción bilingüe:

Fuente

Invitación: @tocho2, @inspiracion, @graceleon, @vivigibelis, @alanasteemit

Saludos y abrazos!

A mí me pasa lo mismo, vecino, no es fácil escoger entre tantas personas amables con las que uno interactúa.
Cada comunidad es una especie de anexo de una casa más grande que es Steemit, por eso no hay problema porque la idea es estrechar lazos de hermandad.
Como es para todos, entonces me incluyo y le retribuyo los deseos que expresa José Feliciano de manera que cualquiera lo entienda, solo le faltó el lenguaje de señas.
Un abrazo

Es todo un símbolo universal esta canción interpretada por José Feliciano.

Gracias por la dedicatoria amigo @enrisanti

Saludos amigo de Venezolanos Steem Felices Fiestas decembrinas para todos.
Luego de la mención de mi amiga @mayberling no podía dejar de participar en este Emotivo concurso.

Es cierto que en Steemit se crean lazos de amistad y fraternidad. Y por supuesto que tengo grandes personas a las que puedo llamar amigos aquí dentro. Y porque se que esté fue un año muy difícil para muchos y que todos vivimos nuestras propias tormentas no creo que haya mejor canción para dedicar y en víspera de año Nuevo que Abriendo Puertas de Gloria Estefan

Para pedir que el 2024 sea un mejor año en todos los aspectos y que continuemos abriendo puertas en Steemit que nos lleven a alcanzar nuestras metas.

Mis amigos son:
@rosiortega
@inspiracion
@vivigibelis
@franyeligonzalez
@mariami
@graceleon
@marvinvelasquez

 6 months ago (edited)

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario

.

(fuente)

Y con el enlace de esta hermosa y certera cancion de Gloria Estefan les quiero expresar, mis mas sinceros deseos de fin de año a muchos steemians de carácter especial; @mayberling, @zulay7059, @ciru2014, @dasudi, @nancy0, @miyexi, @anasuleidy, @mvchacin, @lirvic, @nahela, @adriancabrera, @mariagood, @genomil, @enrisanti, @solperez, @luimer79, @zory23, @risiortega y perdon por los muchos mas que quiero y no puedo nombrar, pero es que si lo hago nunca voy a terminar y algo si les digo y no lo vayan a olvidar:

Son demasiado talentosos y dentro y fuera de steemit van a trriunfar!!

No se rindan ante sus sueños que siempre los van a lograr, solo ponganles fecha y seran metas que pronto iran a cristalizar; como dice Gloria Estefan, Abriendo puertas, cerrando heridas vamos a triunfar y le doy las gracias a @alanasteemit por a esta dinamica venirme a invitar y mis deseos son tambien para ella, mi linda don gatica a quien quiero fuertemente abrazar. Lqmuuuuuchooo, nunca lo vayan aolvidar

Hay pero que bella amiga amén a todas esas cosas bellas...muchas gracias por la mención 🤗. Todo lo mejor para ti y toda tu familia el próximo 2024, que llueva las bendiciones.

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉


Fuente

Y tal como dice la archi-reconocida Gloria Stefan, estrellita del oriente concédeme tres deseos y en esta ocasión concede tres deseos a mis amigos @enrisanti, @solperez y @marcybetancourt, no te olvides de @inspiracion y hasta de @graceleon.

Que esos deseos sean de los más profundos que habitan en su corazón, de los que no se dicen por pena o porque generan tanta ilusión que los niños interiores de cada uno se llenan de emoción.

Estrellita haz de esos deseos de su corazón una obra manifestada y mientras eso pasa no me quedaré sentada, al contrario bailaré con fascinación, porque la alegría de verlos felices desbordará con pasión, porque la vida es sólo un instante y hay que aprovechar cada soplo de manifestación, me quedaré complacida porque esos regalos que vienen del cielo los manda Dios como una bendición.

Feliz año amigos míos, abrazos de corazón y ya para finalizar, extiendo la invitación a mis amigas: @mariami, @nahela y @marpa, ellas también sueñan y abren su corazón, están atentas de recibir a manos llenas todo lo que venga del creador.

Amén y amén! Que esos deseos de mi corazón se cumplan!
En nombre de @solperez y mío te damos las gracias por estar aquí y siempre tener una sonrisa y la mano extendida para todos.
Un venturoso año 2024!

Jajaja Lindo. Muchas gracias. Deseo lo mismo o más para ti. Saludos.

Ay pero que hermoso comentario musical y que concurso tan espectacular! Me encanta porque en mucha practicidad podemos crear maravillas como esta alana. Gracias pir la invitacion. Se te quiere un monton y que lindo le dediques esa belleza a los fantasticos amigos de esta gran comunidad a la que tanto quiero. Saludos y Bendiciones para todos.

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉

Simplemente, deseo repartir abrazos a todos los que hemos compartido instantes de contenido este año en esta plataforma y sobre todo en esta comunidad. He aprendido mucho de #venezolanossteem, agradezco la entrega y responsabilidad con que se han tomado cada una de las tareas. Puedo sentir nuevos aires de esperanza y crecimiento.
He logrado aprender a conocer facetas de la personalidad de cada uno con quienes compartimos pedacitos de vida. Bien sea con preferencias musicales, pinceladas de vida, cuentos, fotografías y referencias artísticas. La esencia de cada uno está allí, reflejada y latente, aportando la savia de vida que todos necesitamos para seguir creciendo como personas.

¡Feliz 2024!

Aquí les dejo una canción de fin de año de los 80 :)

Un gran abrazo y mis mejores deseos para ti, querida Eva!!

Con esa canción hice mi saludo de fin de año pasado, me encanta Mecano🤗.
Ha sido un inmenso pla er y un honor compartir contigo, Eva, Dios mediante veremos y formaremos parte de ese crecimiento fruto del trabajo individual y colectivo.

Abrazos de fin de año

En el día de hoy me gustaría dedicarle este comentario a algunos compañeros de steemit que me han comentado, apoyado y a los que he descubierto por casualidad o gracias a grandes talentos para la escritura, cocina, arte… Escogí esta canción para enviarles un abrazo a todos y si hay alguna tristeza que tenga su corazón, se disipe al menos un poco. Alguno siempre activos, otros no tanto por algunos compromisos, pero todos con una energía muy bonita siempre :)
¡Un abrazo para todos! Les deseo muchos, pero muchos éxitos en sus proyectos y que Dios los bendiga grandemente.

@blessedlife

@yosiven
@drynemer
@vivigibelis
@genomil
@solperez
@nexcis
@gust.art
@sariana23

Felicidades a todos en este noche bonita…. Pero no se ponga triste porque el amor siempre existe y la voluntad no muere.

... cuando uno quiere 🤗

Saludos, amiga, qué agradable saber de ti, como siempre lo es leerte, así que te queremos de vuelta jejeje, cuando puedas, claro. Éxitos en lo que estés emprendiendo yvtus estudios.
Gracias por estas palabras que nos has dedicado, me llenan mi corazoncito y tomo tu palabra, que se disipen las penas y lleguen la alegría y la esperanza.

Un abrazo cariñoso

Amén amén, así será, muchos éxitos para todos nosotros. Espero seguir por aquí por mucho tiempo.

¡Feliz y próspero año 2024!

Hola mi querida amiga, @mofmaria por la.mencion. Un abrazo fuerte para ti. También te agradezco el estar siempre presente en los comentarios de mis publicaciones. Feliz año nuevo. 🤗😊

Posted using SteemPro Mobile

¡Feliz año nuevo! Un abrazo

Hola @mofmaria, muchas gracias por incluirme en tu lista para dedicar tan hermosa canción.

Bendiciones a tu vida, llena de abundancia, salud y prosperidad en este nuevo año 2024.

Saludos.

Amén amén, saludos y te deseo éxitos y abundancia, salud y prosperidad.

Venga y reciba un fuerte abrazo de mi aprte amiga. Feliz año nuevo 2024. Que este año nos traiga salud, éxitos, momentos hermosos para compartir en familia y en esta bella plataforma que nos abre una ventanita para estar en contacto con todos los amigos steemians.
Dios los bendiga siempre.

Amén a esos buenos deseos, que sea un año de muchos éxitos y salud para nosotros y nuestras familias :)

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉

Gracias :') siempre me alegra formar parte

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS !!
Hoy corresponde, desde aquí, cerrar este año en el que cada uno como individuo quizás ha vivido muchas cosas que deben quedar para crecimiento y aprendizaje además de fortalecer nuestro ser. Quiero a través de estas cortas líneas expresar mi gratitud con todos ustedes amigos @venezolanos por ser y estar a lo largo de este año apoyando e impulsando el trabajo de todos quienes somos parte de esta Comunidad. Siempre agradeceré su compañía. Deseo que las bendiciones del cielo estén de su lado y que el año próximo esté lleno de real prosperidad, esa que brota de nuestro interior y con la que podemos ayudar a otros.

A pesar de que la siguiente no es una canción en español se las dedico tomando un trozo de su letra traducida para ustedes

Otro año ha pasado
Y yo sigo a tu lado
Después de todo lo que ha pasado
Todavía no hay nadie diciendo adiós
Aunque ha pasado otro año
Otro año ha pasado
Y sigo a tu lado

Además, como parte de la venezolanidad que nos une tomaré la oportunidad para dedicarles esta hermosa gaita de Maracaibo 15

Amigo

Porque al final del día, así los considero.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2024 PARA TODOS

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉

Muy agradecida por tan agradable detalle!
Un gran abrazo @venezolanos!

Gracias por seguir al lado de @venezolanos, quienes también quieren seguir a tu lado y somos quienes te agradecemos tu entusiasmo y apoyo en cada iniciativa, mostrando la calidad de bloguera y de persona que eres.

Steemit es una forma no convencional de hacer amigos, y yo creo que aquí nos encontramos muchos que nos sentimos como tales, así que gracias por su amistad.

Bendiciones para ti y tu familia, vaya un abrazo lleno de buena energía.

Saludos amigos de Venezolanos Steem feliz porque me hayan mencionado en este lindo concurso.

Son muschos steemiats que he conocido a través de este tiempo y que ha nacido una bonita amistad a pesar de la distancia, y en estas fechas es cuando afloran los sentimientos y los buenos deseos.

Mis amigos son: @adriancabrera, @cury2014 @mariami @zulay7059 @solperez @dasudi @cruzamilcar63 @nahela @franyeligonzales @zory23


Fuente

Que el próximo año venga cargado de muchas cosas bellas para todos.

Saludos mi querida amiga

Muchas gracias por tu mención, la recibo con mucho cariño.

Agradezco tu amistad. Y espero que algún día me pague mi Pepito je je je je je es broma.

Bendiciones amiga un próspero y bendecido
año nuevo .

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte mami.

Que hermoso amiga, igualmente para ti hija, que Dios derrame infinitas bendiciones en tu vida, que se cumplan cada uno de los deseos de tu corazón ♥ según sea la voluntad de Dios.

Feliz año nuevo 2024 mami. Dios te bendiga y te guarde siempre. Un abrazo fuerte 🤗

Muchas gracias mi linda amiga por considerar formar parte del grupo de amigos dentro de la plataforma, honrada de contar con tu grata amistad.

Me siento muy agradecida por ello

Éxitos y muchas bendiciones

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉

Saludos amigos paisanos, hoy 31 de Diciembre a horas de despedir este año, que a muchos les ha dejado cosas buenas 🤗, a otros no tantas, sin embargo hay que iniciar las mañana dándole gracias a Dios por el privilegio de haber despertado, aun mas cuando observamos a nuestra familia en salud.
Recordando que las cosas mala tienen su propósito y Dios no les pone carga a sus hijos que no vallan a superar, cada situación deben motivarlos a crecer fortalenciendo la persistencia y las ganas de continuar en lucha, si hoy te toca caer, no te preocupes, limpia tus heridas y continua, tu propósito siempre y cuando lo pongas en manos de Dios te ayudara alcanzar

Quizá la pantalla de un dispositivo es el único medio donde nos hemos conocidos. No dejo de agradecer a @vivigibelis, @alejos7ven, @astilem, @inspiracion por sus orientaciones, paciencia y mucha perceberancias a que yo hoy en dia este aquí, a mi hermana la cual amo con mi vida @malenagarcia por iniciarme nuevamente en esta plataforma a @alicargofer por enseñarme esta alternativa donde puedo expresarme libremente, y a @eve73, por ser una mujer muy creativa.

Que mejor manera de despedir el año que bendiciendo a cada uno de Ustedes que han dejado si granito de arena para que no solo yo, sino muchas personas alcancen los objetivos y metas, Dios me los cubra con su sagrado manto y el año por venir este lleno de gozo para todos.

También quiero agradecer a esos amigos que siempre dejan un comentario positivos en mis publicaciones, las cuales me motivan a continuar, me hacen sentir fuerte y lo mas importante me ayudan a crecer como personas.

@khursheedanwar, @williang, @helengutier2, @paholags, @kouba01, @theentertainer, @patjewell, @abdul-rakib @soywilfredg @oneray.

A todos aquellos que publicamente ayudan con un valioso comentarios les dejo esta hermosa canción, y que el próximo año 2024, alcancemos nuestro delfin.

Steemit.com se ha convertido en mi familia

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉

Cordial Saludo estimados steemians y a toda la comunidad en general

Encantada en participar en esta dinámica que nos presenta la amiga @blessedlife

A lo largo de estos 365 dais transcurridos del año por culminar, que han permitido a través de Steemit cultivar y entablar vínculos de fraternidad con gran estima y cariño por estar presente en mi mente por ser extraordinarias personas y seres humanos, sentí mucho la partida de una amiga hacia otro plano, que dejo un lindo recuerdo ante su ausencia @emisol.

Y sin considerar las distancias se van estrechando aún más, gracias a las interacciones frecuentes que hacen consolidar esa linda amistad que va surgiendo, aunque la interacción no sea frecuente pero se mantiene firme el cariño y muy presente.

Deseándoles a todos ellas y ellos que reciban un Feliz año lleno primeramente vida y salud, pleno de felicidad, prosperidad con cielos abiertos que Dios les bendiga, cuide y proteja siempre, que todo lo que tengan en mente emprender o realizar lo puedan concretar con grandes éxitos.

Es una lista interminable, por lo que quizás pueda que se escapen algunos por nombrar porque cada vez se van adicionando algunos más, cada día.

Los que vienen a mi mente tanto amigos desde siempre como los nuevos: @fjjrg, @naka05, @paholags, @blessedlife, @mayberling, @venturbogarin, @rmm31, @tahispadron,
@elicrespo13, @zulay7059, @genomi, @lirvic, @yolvijrm, ,
@nabeelsaqib, @elprofe62, @eddy, @tyuswadinisam

Son muchas las personas con las que interactuamos a menudo en la plataforma y de esa manera se van construyendo simpatías e incluso amistades. Gracias por expresar estas lindas palabras, amiga. Que los mejores deseos se cristalicen para nuestro bien.
Bendiciones

Que asi sea con la bendicion de Dios

Agradecemos tu participación. En recompensa a tu cariñoso comentario te ha sido transferido un steem a tu monedero de parte de @venezolanos.
Feliz Año Nuevo. Saludos fraternos.



Venezolanos Steem. Tercer Aniversario 🎉

Muchas gracias por la recompensa ofrecida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51