El juego del Diario en Venezolanos Steem| Sábado 18 de mayo| Hamburguesada en casa

in Venezolanos Steem26 days ago (edited)

IMG_20240518_184637_419.jpg
Por una buena causa


        Caracas, sábado 18 de mayo

InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png

Amigo mío, este día estuvo muy movido. El día anterior quedé en confirmar con Humberto si este fin de semana se le cumpliría lo ofrecido a Javier por su cumpleaños, que fue a principios de mes. Yo siempre metiéndome en líos jejejeje. Como me dijo que sí, en la mañana le confirmé a la madre de los niños que me los trajera en la tarde.

IMG_20240518_065659_058.jpg
A desayunar

IMG_20240518_065636_342.jpg
A lavar

Desde muy temprano me levanté a asear y organizar la casa. Además puse a lavar la ropa sucia con mi gran amiga la lavadora automática. No sabes cuánto te amo, mi linda. Para todo esto se aprovechan unas pocas horas de la mañana, pues al quitar el agua, se acabó lo que se daba.

Esperaba a mi papá desde el día anterior, ya que me había ofrecido unas caraotas ya blanditas, listas para aliñar. Fui incapaz de decirle que justamente veníamos de comer caraotas el día viernes, no tenía ningún problema en repetir el menú jejeje

Las caraotas que trajo mi papá

IMG_20240518_121259_266.jpg
Insistió en que tomara la foto sin la tapa del envase 🤭

Cuando él llegó, de inmediato dijo para ir al supermercado a comprar aliños. Maravilloso, porque yo debía ir a comprar las cosas para las hamburguesas. Tenía una lista hecha por mi hija. Humberto se encargaría de traer el pan y la mayonesa.

IMG_20240521_054546_099.jpg
Lista de compras hecha por mi asistente

IMG_20240521_054600_335.jpg
El recibo de compra

La diligencia al súper fue rápida. Al regresar, monté arroz al vapor y me dispuse a aliñar las caraotas para almorzar.

IMG_20240518_135555_872.jpg
Esta vez les puse azúcar 😋

IMG_20240518_151334_096.jpg

A seguir en la cocina

Después del necesario café, mi papá se fue y yo me puse manos a la obra para preparar la carne de la hamburguesada. Eso no podía dejarlo para más tarde. Dejé listas la carne y también dejé listas la cebolla y la lechuga. Fue cuando me di cuenta de que no había traído tomate del supermercado y que ya no tenía ningún ánimo de freír papas naturales.

Terminé de organizar la habitación donde dormirían los niños y luego salimos, ya era hora de encontrarnos en el boulevard.

Pasamos comprando el tomate y papitas fritas de perrocalientes. Comenzó a lloviznar. Pasamos buscando una gelatina que un amigo del mercado quedó en traerme y al rato llegaron los niños con sus padres. Nos fuimos a casa de una vez antes de que lloviera más fuerte.

IMG_20240518_180833_548.jpg
Papitas, tomate y gelatina

No quería comer muy tarde, así que apenas llegamos, despejé la mesa de las compras, comencé a cocinar la carne, corté el tomate y pusimos la mesa.

IMG_20240518_184640_756.jpg
Deliciosa hamburguesa hecha en casa

Luego de comer, lo que queda es recoger jajaja.
Javier estuvo muy contento con su regalo, que disfrutamos todos.

Los niños espontáneamente organizaron sus juegos de stop y dibujos. Yo no creo que habría podido jugar con ellos y el papá de mi hija mucho menos porque entre los renglones ademas de país, fruta, nombre, apellido, etc, ahora figura el de "youtuber" jajaja, este mundo está loco.

Estuve un rato en línea en la plataforma, lo que me permitió mi agotamiento del día. Me recosté en el mueble y le advertí a los chicos que había que acostarse temprano porque en la tarde me avisaron de un entrenamiento el día domingo por la mañana.

Sé que ellos siguieron su especie de pijamada, en la que intentaron hacer un campamento remodelando el cuarto jejeje, yo solo sé que me recosté mientras los escuchaba hablar hasta que caí en los cálidos brazos de mi amado Morfeo.


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Techno Spark exclusivamente para esta publicación

Creado en Canva

burnsteem25 thedairygame mylife writing steemexclusive club75 venezuela

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Mira que la pasaron bien en ese cumpleaños 🎁, hamburguezadas y piyamadas, esa es una nueva modalidad ahora que hace que los chicos sean felices, vaya, si entro en una de esas piyamadas terminare perdiendo no conozco ningún YouTuber,jejeje.

Tienes mucha razón y es chistoso lo que dices, la lavadora es una gran amiga que debemos darle sus cuidados, jejeje ellas nos ahorran un gran trabajo.

Con toda esa actividad que hoy preparaste era obvio el cansancio así que si hubo una tremendura de los chicos quedó en secreto jejeje.

CriteriosStatus
ElegibleClub75/75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-21
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

¿Qué comes que adivinas? Sí hubo una tremendura imposible de ocultar, pero esa se las cuento en el segundo capítulo jejeje

Me gustan las "pijamadas" pero solo en mi casa y con la familia, de resto nanai

Saludos, amiga.

Jajaja me hiciste reír … ya me lo imaginaba

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (22).png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un dia bien ocupado, pero con un final feliz: comida deliciosa y un rato agradable para los niños. Las comidas antojando jajaja. Saludos!

Jejeje, sí, amiga, la verdad comimos muy rico. Tenía tiempo que no le ponía azúcar a las caraotas, de hecho las prepare saladas y después le puse el azúcar, la explode sabor fue lo máximo. Y las hamburguesas quedaron buenísimas, con la ventaja de saber muy bien lo que nos estábamos comiendo.

Al final de la jornada ya no daba para más.

Un abrazo

Me imagino esa variedad de sabor jaja. Y bueno, preparar esas comidas en casa no tiene precio. Todo bien limpio y cuidado.

Merecido descanso el que te diste al final. Un abrazo.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you very much for your support 🙏🏻

Me imagino lo bien que lo pasaron y tu satisfecha de haberlos podido complacer. Esos son los momentos que uno atesora y que tienen valor para los hijos y sus amigos.

Así es, amiga. Me complace atender a los niños, tener un gesto con ellos y que mi hija comparta con su familia paterna, que además son contemporáneos con ella.

Un abrazo

Qué rica se ve esa hamburguesa, estoy segura de que disfrutaron mucho. Y esas caraotas, ni hablar, hasta me provocaron. Qué buen día de planificaciones y celebraciones. Saludos y abrazos.

 25 days ago (edited)

Amén, gracias. Sencillita, pero muy rica y sanita. De vez en cuando cae bien una hamburguesita, y las caraotas qué te cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05