El juego del diario en Venezolanos Steem | 5 de julio| Feriado de atender el hogar y apoyar a la Vinotinto desde casa

in Venezolanos Steemlast month (edited)

InShot_20240709_085349163.jpg

Imágenes propias.
Editado en InShot


       Caracas,  5 de julio de 2024


InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png


Este día feriado en Venezuela me levanté un poco más tarde, bueno bastante. Me había acostado tarde por mi guardia y había desactivado la alarma del teléfono celular y me levanté pasadas las 7am.

Hice mi habitual café y revisé mis notificaciones pendientes en Steemit. Igualmente, monté una primera carga en la lavadora (manteles e individuales de tela, agarraollas y panos de cocina).

Planificaba un día en casa atendiendo mi hogar. Solo se vería interrumpido si convocaban un entrenamiento, que siempre es posible pero estaba bastante segura de que no podrían hacerlo pues ahora entrenamos en unas instalaciones educativas por la remodelación del dojo.

Por otra parte, en la noche era el juego de cuartos de final de la Vinotinto en la Copa América, una cita ineludible.

IMG_20240705_085921_479.jpg

Para variar un poco de la tradicional arepa, hice panquecas para desayunar, les incorporé mortadela rallada a la mezcla, muy práctica yo jejeje.

Detuve por un rato las labores del hogar para hacer un post, tenía una idea en mente para un concurso de escritura creativa, por lo general me bloqueo mucho con estos retos, pero la idea iba tomando forma y yo me divertía escribiendo hasta que la publiqué ya cerca de la hora del almuerzo.

IMG_20240705_124735_042.jpg

Almorzamos y reposé un rato.

IMG_20240705_134001_955.jpg

IMG_20240705_144155_317.jpg

Recogí y doblé los manteles, que ya estaban secos. La ropa blanca me había quedado sin enjuagar porque quitaron el agua al mediodía, me tocó enjuagar a mano.

Como siempre pensé, no habría entrenamiento.

Me mantuve ocupada toda la tarde limpiando por aquí y por allá, organizando materiales para reciclaje cuando haya operativo y peinando a mi hija, ahora que está terminando el año escolar tengo más tiempo para ello jajaja LOL, como dirían por allí.

IMG_20240705_200845_510.jpg

Ya me disponía a hacer unas arepas, cuando el papá de mi hija llegó con pan y salchichas tipo chorizo para los ya acostumbrados perros calientes caseros de los viernes y no corta ni perezosa los armé para cenar.

Luego nos instalamos a disfrutar del partido de la Vinotinto, sufrimos y gozamos. En el mediotiempo me di un rico baño para relajarme y seguir jugando virtualmente jejeje.

Nos sentimos muy felices de la actuación de Venezuela y cuánto ha crecido en el fútbol. Vimos desde la previa hasta los analisis y entrevistas posteriores y nos dispusimos a descansar. Gracias, Padre.


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark exclusivamente para esta publicación


Creado en Canva

burnsteem25 thedairygame mylife writing steemexclusive club5050 venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Espero verte mejorar y que tengas crecimiento en esta plataforma maravillosa.

Saludos amiga

Un dia bastante tranquilo en casa, haciendo oficios y organizando, me encanta tu desayuno amo las panquecas hasta solas jajaja.

La Vinotinto ha mejorado muchísimo de hecho hicieron historia, y aunque ese penal que fallaron igual han subido de nivel, en algún momento se nos Dara el mundial, lo mas importante de eso es que unido a todo un pías y eso vale mucho.

Gracias por compartir su día con nosotros.

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-09
Burnsteem25

IMG-20240408-WA0137 (1).jpg

Yo considero que en este juego lo hicieron muy bien y que perdieron por un error al inicio, del cual seguro aprenderemos, igual como dices hicieron historia.
Gracias, amiga.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59