Concurso fotográfico semana #23 | "Puertas"

in Venezolanos Steem6 months ago

Saludos, amigos de Venezolanos Steem. Esta semana, nuestra estimada @evagavilan nos invita a compartir una fotografía relacionada con el tema "puertas".

Hay puertas que pueden contar muchas historias, recuerden por ejemplo aquel bolero que dice "la puerta se cerró detrás de ti...".

Me encontraba en actividades con mi hija por las calles de mi bella Caracas y recordé el reto fotográfico. Pasando por un puente del centro de la ciudad, observé una puerta con potencial para una fotografía interesante.


InShot_20240119_200558556.jpg

Imagen propia. Editado en InShot


La que parece ser la puerta principal de un establecimiento de hotelería, en realidad nunca está abierta, pues por lo visto los clientes solo acceden por el estacionamiento, cuya entrada se ubica hacia la derecha.

La edificación es una casa de estilo antiguo, con detalles en madera en las ventanas, puertas y balcones. Hice la fotografía desde un plano alto, a color, cayendo ya la noche. Luego le apliqué un filtro para efecto blanco y negro en la aplicación InShot.

Quizás inicialmente, esta puerta servía para el acceso de transeúntes, pero hoy en día parece haber quedado como un elemento decorativo de una pared de la fachada exterior.

A veces no encontramos abierta la vía obvia de acceso a donde queremos entrar, pero no significa que no se pueda, siempre habrá alguna alternativa para lo que realmente deseamos alcanzar.


Esta fue mi participación simbólica para este concurso fotográfico. Invito a @sacra97, @zorajaime y @haidee a participar.

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-23-puertas-photo-contest-week-23-doors


La fotografía es de mi autoría, captada con mi teléfono celular Alcatel para esta dinámica


InShot_20240116_150945622.gif

Diseñado en la app Canva y editado en InShot

Sort:  

Hola, gracias por invitarme.
Yo tengo un tema en mi casa con las puertas o las rejas mejor dicho , se condenaron y no hay forma de abrirlas.
Saludos

Guao, Eso está interesante, ¿por qué pasaría eso?

No sé.
Saludos

Bella fotografía. Yo aún estoy buscando hacer mi foto de puertas.

Me gustó mucho el filtro para pasar la imagen a blanco y negro; en efecto, le da ese toque de antigüedad que la hace más llamativa.

Un gran saludo!

Gracias, me alegra que te guste.
Estoy segura de que encontras una para hacer una excelente captura ✌️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you!

Interesante amiga, además la fotografía de la puerta nos cuenta una historia, jeje.
Felicitaciones por la elección y éxitos en el concurso.

Y si no, la inventamos jejeje. Debe haber bastaaaantes historias tras esa puerta.
Gracias. Saludos

Una gran puerta, me hizo recordar los diseños de los años de nuestro libertador Simón Bolívar, todavía se pueden ver estas estructuras en nuestros públicos aragueños

En algunos rincones de Caracas también, es importante preservar esas muestras de arquitectura de diversas épocas.

Hola @blessedlife, gracias por la invitación, amiga muy linda capture, ese tipo de puerta son muy hermosas, lástima que ahora por la inseguridad que vivimos, la modalidad ahora es usar rejas de barrote.

Amiga suerte en la dinámica.

Cierto, amiga. Se aprecia mucho cuando vemos estos detalles de arquitectura, pero con el tema inseguridad terminan cambiando o cubriendo con rejas muchas de ellas.
Saludos

Loading...

Hola amiga , la puerta y la firma como nos presentas la fotografía es digna de contar una gran historia, te quedó genial, éxitos.

¡Gracias! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34