Concurso fotográfico semana #19 - "Ropa al Viento: Fotografías entre Telas y Brisa"

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

Hola, amigos amantes y aficionados de la fotografía. Hace unos días vi la invitación de @evagavilan a su concurso fotográfico de esta semana y me pareció interesantísimo.

He pasado los últimos días un poco encerrada, me habría encantado tener acceso a un tendedero de patio, al aire libre para jugar con eso que nos invita Eva, la brisa.

Una amiga que sabe un montón sobre fotografía me dijo "la imagen tiene que hablar". Ideé mi escena, pero resulta que en el apartamento se me dificultó un poco hacer una toma que me gustara, debido a lo restringido del espacio y los elementos distractores que salían en las fotos.

De manera que me puse creativa y traviesa. Tomé unas prendas muy coquetas, las acomodé en un tendedero improvisado y comencé a jugar sobre el fondo blanco de una pared. Me gustó esta toma con un filtro de la cámara del celular.

IMG_20231215_203844.jpg

Como anduve estos días nombrando las obras de mis compañeros, no podía dejar de hacerlo con la mía. Esta se titula "Después de las fiestas".

Acá le apliqué otro filtro en post-edición.

IMG_20231215_203844~2.jpg

Espero dejarte una buena impresión, querida Eva, y que los usuarios se animen a jugar también fotografiando ropas al viento.


Invito a @by-aranza, @zhanavic69, @yosiven, @xaske y @esthersanchez a participar

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-19-ropa-al-viento-fotografias-entre-telas-y-brisa-photo-contest-week-19-clothes-in-the-wind


La fotografia fue realizada con la cámara trasera de mi teléfono celular Alcatel


Creado en Canva

Sort:  

Hola @blessedlife, lo bueno de la fotografía es que siempre estamos inventando y aprendiendo algo nuevo y todo nos queda bonito y aprendemos a manejar ese lindo arte. Amiga tu foto quedó de revista.

Bueno, fue una locura que se me ocurrió, pero a veces las locuras funcionan jejeje. Gracias 😁

Cierto amiga a veces las locuras salen mejor que las cosas planeadas.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks

Me encanta su foto, estimada amiga. Creo que son prendas de niña. Saludos.

Gracias, amigo. Me alegra que le guste. Son cosas de niñas, por así decirlo.

Hola, yo vivo en casa, voy a ver si logro hoy unas buenas fotos.
En casa es mas sencillo, lo que no ha habido es brisa, sol ☀️ fuerte, sí.
Saludos

La iluminación natural es un buen elemento para la fotografía. Con una que salga buena, ya estaría participando.

Saludos

Perfecto, gracias a lavar se ha dicho.
Saludos

Loading...

Hola , bueno después de las fiesta toca recoger y lavar el reguero y si es de niños mas

Jejeje, eres la primera que me comenta al respecto, después de estas fiestas decembrinas lo que queda es lavar las pintas que nos pusimos y guardar para la próxima celebración

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10