Concurso fotográfico semana #18 - Aroma y Enfoque, té o café | Guayoyo para dos

in Venezolanos Steem7 months ago

Saludos cordiales, amigos de Venezolanos Steem.

Habíamos salido de la Misa de domingo en la iglesia cercana a la casa de mis abuelos maternos y nos enrumbábamos a pie hacia la parada de camionetas, cuando una de mis primas nos llama desde su casa, que queda en esa vía.

Inevitablemente pasamos a saludar y compartir un rato. Su suegro, el señor Benito, se encontraba allí. Junto a su esposa, quien casualmente se llama María Benita, tiene sembradíos de diversos rubros en un terreno de su casa, entre ellos: café.

Le pidió a mi prima que me diera un poco de café tostado y molido de su cosecha, y así lo hizo ella.

Hoy, después de varios días "de gira" (mi forma de expresar cuando no estoy en casa), finalmente pude preparar un poco de ese café. Lo hice guayoyo porque era de noche, aunque a mí me gusta más bien cargado.

Lo serví en estas lindas tazas que compré hace varios años y utilizo durante la época navideña. Al fondo coloqué la azucarera que no forma parte del juego de tazas pero tiene un motivo similar.

IMG_20231206_204002.jpg

Esa es la historia de ese café para dos que compartimos el papá de mi hija y yo después de la cena, mientras nos poníamos al día en cuanto a las vivencias de los días recientes.

Invito a @zorajaime y @esthersanchez a participar

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-18-aroma-y-enfoque-te-o-cafe

Fotografia tomada con la cámara trasera de mi teléfono celular Alcatel


Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Me encantan tus tazas navideñas.
Mucho éxito, estimada amiga!

Son mis tacitas consentidas. Pasan todo el año en su cajita y en Navidad se les da uso como un toque especial para el café. Tengo otro par con arbolitos, yo las amo jejeje

≧◠‿◠≦✌

Hummm se ve sabroso ese café.
Saludos

Así estuvo, sabrosito.
Un abrazo

😻😻😻

Linda foto, estimada vecina. Me hizo provocar y me voy a la cocina ya. Saludos.

Gracias, vecino.
Saludos

Hola amiga, todo en la imagen nos invita a un café con aroma navideño, hasta el mantel verde, todo muy hermosos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias, Milagros, quité los individuales con esa intención.
Bendiciones

Me gusta esas imágenes en ese bello juego de tazas, esta genial.

Gracias 🙏

Loading...

Amiga me encantan tus tacitas, están como dicen "cuchis" 😁 y la azucarera parece que formara parte del juego, linda entrada!!!

Gracias, amiga, yo amo esas tacitas por eso mismo, son cuchis jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51