Concurso fotográfico semana #10/Luces y lámparas

in Venezolanos Steem8 months ago

Saludos cordiales, amigos.
Esta semana tenemos un motivador reto propuesto por @evagavilan para presentar una fotografía de algún objeto lumínico, o como reza el concurso, luces y lámparas.

Ayer visité a mi gran amiga y no pude desaprovechar la oportunidad de hacer una foto de una bella lámpara de techo que tiene en un rincón de su casa. Tiene forma esférica, pero está rodeada de círculos blancos dispuestos en diferentes posiciones. Me parece moderna y diferente. Así mismo es mi amiga jejeje

Hice un par de capturas y me quedé con ésta, tomada desde abajo. No tiene ningún procesamiento, no le apliqué ningún filtro, creo que el efecto de estar en un rincón y la luz que viene de la parte interior creó ese halo verdoso muy interesante.

IMG-20230927-WA0005.jpg


Invito a @sol02 y @marcybetancourt a participar.

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-10-luces-y-lamparas-photo-contest-week-10-lights-and-lamps

Fotografia tomada con la cámara trasera de mi teléfono celular Alcatel

20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, bellísima lampara, con una iluminación espectacular, me encanta 😍

Posted using SteemPro Mobile

Sí, es muy linda. Gracias, las lámparas dan un toque especial a las casas y mi amiga tienen muy buen gusto para la decoración.

Hola blessedlife. Esta espectacular esa lámpara sin duda moderna y diferente.
Me encantó.
Éxitos en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Es hermosa. Muchas gracias.

Hola amiga, aprovechaste muy bien esa oportunidad, está muy bella esa lampara, no he visto otra igual.
Saludos, te deseo mucho éxito.

A mí me encanta porque es moderna y fuera de lo común.
Gracias, amiga. Saludos

Hola amiga

El capture fotográfico de la lampara muestra un diseño poco usual y a la vez muy lindo ademas de único en su estilo

Siempre me ha gustado esa lámpara, es hermosa y poco usual como usted dice amiga, tenía que aprovechar el reto y la coincidencia de la vista a mi amiga.

Saludos

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Agradezco tu participación simbólica mi querida @blessedlife es una fotografía muy bien tomada y que se ajusta a la idea de luces y lámparas.

El fondo oscuro hace que la iluminación destaque los tonos de lámpara. ¡Me gusta mucho!

Tu entrada es la #10 del concurso fotográfico Luces y Lámparas/ Semana #10

Club StatusClub100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-29
Burnsteem25

Gracias, Eva. Resalta mucho en la oscuridad que crea ese rincón, a pesar de que era de día. Fue un gusto participar.

Esta imagen está buenísima y muy original

Gracias, amiga. Creo que el estilo de la lámpara la hace especial.

Es una imagen espectacular. Me da la impresión de una especie marina en el fondo oscuro del mar. Me encantó! :)

Puso a volar tu imaginación, qué bueno, verdad que sí, alguna especie bioluminiscente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66