Concurso fotográfico | Semana #22 | Ventanas

in Venezolanos Steem6 months ago

Saludos, @evagavilan y amigos de Venezolanos Steem.

Muy pendiente de este reto fotográfico propuesto esta semana, aproveché que salí de paseo. Les cuento que un tramo fue a pie, pero en ese enterín no encontré nada que me gustara mucho.

Estando en el transporte público, en movimiento, ahí sí, pasé por un lugar muy bonito donde veía ventanas lindas a diestra y siniestra, pequeñas, grandes, alineadas unas tras otras, modernas, clásicas jejeje. Pero no podía tomar la foto.

Bueno, el caso es que llegué a mi destino y me encontré con esta, y como es evidente, la fotografié.

IMG_20240112_160300.jpg


Me parece muy particular porque por el trabajo decorativo a su alrededor pareciera estar en exteriores, pero no. Está dentro de un área del lugar a donde fuimos y forma parte de una decoración que imita un ambiente natural, con una fuente, las piedras que ven allí, y plantas artificiales.

Sentía que debía hacerle algunos ajustes, así que me fui a la aplicación InShot, jugué un poco con el brillo y la enderecé todo lo que pude. Este fue el resultado:

InShot_20240113_181903651.jpg


Bueno, hasta aquí mi participación simbólica, me quedo aquí saludándolos desde miii ventaaana, no sin antes invitar a @mranton07, @jennk y @luisito01 a participar.

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-22-ventanas-photo-contest-week-22-windows


La fotografia tomada con la cámara trasera de mi teléfono celular Alcatel


InShot_20230810_113538230~2.jpg

Diseñado en Canva

Sort:  

Esta imagen califica esta de revista

Guao, qué bueno que te gustó

Hola. Gracias por la invitación. De verdad que el diseño se ve artístico. Se ve muy bien la imagen.

Saludos y bendiciones.

Gracias, espero te animes a participar.
Amén

Apreciada vecina, esa ventana enmarcada con puro diseño artístico es un poema. Ahí es donde yo me tomaría mi acostumbrada taza de café a las 5 p.m. Saludos.

La verdad es un espacio agradable, vecino, bueno para ese cafecito de la tarde, aún más si la fuente está funcionando para que se relaje con el sonido del agua.

Saludos

Loading...

Guao amiga tengo que felicitarla por esta fotografía. Me parece que lograste el objetivo!! Me encantó la composición que hiciste.

Cualquier fotógrafo profesional te hablaría de la horizontalidad de la línea de fondo pero yo no le paro mucho a eso, jajaja.

Yo la hubiese dejado "oscura" porque me gusta la sensación de misterio que producía.

Un gran saludo!

Fíjate que le di más luz para aumentar la fantasía de que estaba en exteriores, pero me gusta tu punto de vista.
Yo te confieso que lo de horizontalidad no lo entiendo mucho jejeje, ya aprenderé.
Muchas gracias, me enorgullecen tus felicitaciones 🤗

Hola estimada @blessedlife. Muchas veces pasa que buscamos algo en específico y no lo vemos de inmediato, quizas la ansiedad de ver algo y no pasa, luego al estar quizas algo mas relajada viste cualquier cantidad de ventanas, pero no estabas en condiciones oara hacer la toma. Igualmente gracias a Dios en el lugar menos esperado encontraste una ventana con un diseño de la pared , muy llamativo y que da la impresión que estas en un ambiente natural. Me encantó. Éxitos en tu participación.

Posted using SteemPro Mobile

Al final, quedé conforme porque es una ventana diferente y se cumplió el objetivo.

Muchas gracias, un abrazo

Asi es. Me encantó. Éxitos

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62