Concurso fotográfico | Semana 20 | Velas

in Venezolanos Steem6 months ago


Saludos, estimados habitantes de esta gran Casa para Todos los Sueños Posibles.

Ayer asistí a la Misa de Navidad del sector donde m encuentro pasando estas fiestas con parte de mi familia. Estaba pendiente de hacer la fotografía con velas y suponía que la iglesia sería un lugar ideal para conseguirlas. Estuvo muy bonita, amenizada por un coro de voces blancas que cantaron hermosas canciones, además de las palabras del padre, que es un hombre bastante joven muy entregado a su vocación.

En algunos templos apagan las velas apenas culmina la Eucaristía, así que me mantuve atenta y cuando ésta finalizó me acerqué al área del Santísimo, que decoraron con plantas, telas y luces y hay figuras de angeles con velas. Elegí un ángulo para que solo saliera lo que deseaba retratar, hice varias capturas, de las cuales les comparto la siguiente.

IMG_20231225_113638~2.jpg

Luego hice esta selfie con el mismo fondo. Les saludo cariñosamente, deseando que sigan disfrutando de estas fiestas decembrinas en paz y armonía.

IMG_20231225_113702.jpg


Invito a @elicrespo13, @esthersanchez y @lilianajimenez a participar

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-20-velas-photo-contest-week-20-candles


Todas las fotografías son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel


Diseñado en la app Canva

Sort:  

Las misas de navidad siempre son muy lindas, y que bonito estaba el santisimo decorado. Gracias por la invitación amiga.

Saludos🤗

Gracias a ti. Ojalá puedas participar.

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52