Concurso fotográfico | Estar en las nubes | Semana #03

in Venezolanos Steem10 months ago

Saludos @evagavilan y amigos que visitan Venezolanos Steem, en particular a los que les gusta andar en las nubes jejeje.

Un día de lluvia me tocó salir y tomar carretera. Mientras iba en la vía el mal tiempo quedaba atrás y yo venía mirando al cielo, siempre lo hago, pero esta vez buscando una imagen para este reto.

Es una zona montañosa y te sientes como más cerca de las nubes, pero el vehículo de pasajeros no espera para que tomes la linda panorámica que quieres o esa efímera figura azul de corazón que ves entre nubes.

Las nubes nos regalan muchos paisajes y figuras que van cambiando en cuestión de segundos y estoy segura de que nunca se repetirán, siempre serán distintos, mucho más al sumarle lo que crea nuestra mente.

Más tarde iba saliendo con mi hija de su entrenamiento, estaba cayendo la tarde y el cielo estaba muy nublado. En el horizonte, las edificaciones formaban una hilera de sombras entre las cuales se confunden nuestras montañas caraqueñas coronadas por una suave cama de nubes.

IMG_20230726_182111.jpg

Sonaba Neither one of us, de Gladys Knight and the Pips, una rareza totalmente porque de donde venía el sonido se reúnen jóvenes a practicar Skateboarding.

Mi curiosidad no fue tanta como para asomarme a averiguar. Solo miré de nuevo al cielo y decubrí sobre nosotras a la Luna, en el único espacio de cielo despejado, reflejando ya los rayos del Sol que se ocultaba. Se las dejo a su imaginación.


Invito a @thaispadron, @eddyt y @enrisanti a participar

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-estar-en-las-nubes-semana-03-esp-eng


20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Observar el cielo es una experiencia inspiradora @blessedlife. Única e irrepetible en sus formas. Las nubes traviesas se encargan de transformarlo ¡buen trabajo!

Gracias, Eva.

Es verdad, son traviesas e inquietas esa señoritas.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, estuve buscando la luna y no la cnseguí jejeje pero el cielo se ve hermoso con el contraste de luz y nubosidad, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Tuve que ampliar la foto para ver la luna cubierta por ciertas nubecitas grises, funcionó. La curiosidad. Je je je

Gracias por la invitación, querida amiga. Lindo cielo con nubarrones de aguacero.

Jejeje, sí es que no les dije que yo me puse cantar y es fue la consecuencia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73