"El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Screenshot_20210407-140141~2.png


imagen


Este a Sido a lo largo de mi vida un refrán que a través de los años he escuchado una y otra vez y aúnque en mi corta edad, tal vez no entendía, hoy por hoy me he dado cuenta de que es muy cierta, nada mejor que estar al lado y andar con alguien que saque lo mejor de ti, que te haga crecer, que te motive, que sea un ejemplo de superación, que inspire a ser mejor, que sus buenos hábitos se te contagien, que te haga salir de tu zona de confort y te sea de guía a mejorar.

Mi madre una y otra vez lo repetía hasta que poco a poco fui entendiendo el porque y padeciendo en carne propia cuando no seguía del todo este popular refrán, por andar con personas que no sacaban lo mejor de mí si no al contrario, entendi una y otra vez el porque mi madre lo repetía sin cesar.

Quiero invitar a participar a @selva1, @danay, @jhob en la ciudad de el tigre estado Anzoátegui.

Gracias por su visita.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Buenas noches muchas gracias por su oferta.

Que importante dicho, muy buena publicación, a veces nos segamos a lo consejos porque pensamos que no las sabemos todas a cierta edad, pero lo importante es saber aceptar, aprender y seguir adelante, saludos

¡Buenas noches, amiga muchas gracias por tu comentario! Así mismo es, pero a la final terminamos aceptando que lo hicimos mal por no hacer caso.

Excelente propuesta amigo @bleon204.
Cuando uno se junta con personas prósperas, emprendedoras, de principios y valores, trabajadoras y con buenas vibras, uno crece con o como ellos.

Esa es la mejor referencia que se puede tener, un mentor en positivo.

Gracias por compartir.

Participante # 50

Parece mentira, pero es muy cierto amigo muchas veces por creer o pensar saber todo no hacemos caso a nuestros padres y a la final terminamos dándole la razón gracias a ustedes por dejarme participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62