13MO MINICONCURSO-ESTA FOTO SOY YO @bleon204

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG-20210713-WA0012.jpg


Buenos tardes Mis queridos Lectores de Steemit , Aquí les dejo está Linda Fotografía Mi Hijo De 4 Patas (Draco) , El que me conoce sabe el Amor Que tengo Por los Animales , ( y al Ver alguna Imagen de Animales de Inmediato me la envía jaja Me Acordé de Ti).Ese sentimiento solo lo sentimos los que Tenemos Hijos 4 patas. Sabías?... Que Los perros son capaces de reconocer la tristeza en los humanos y frecuentemente intentan hacer a sus dueños felices abrazándolos.🐕🤗

Invito a mi amiga @danay y @selva1 a participar en este concurso.

Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas del teléfono de mi prima Redmi Note 8.

Sort:  

Awww que hermoso Draco :)

Realmente lindo!! gracias por tu comentario amiga buenas noches

 3 years ago 

@bleon204 es lindo tu amor por "los cuatro patas" y que la gente te identifique por tu amor a los animales.

Ahora todos sabemos que un perrito puede ser un bello regalo para ti en una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Muchas gracias amigo/a encantada de participar y si un excelente regalo para mi sera realmente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66