Reto Foto Express. / Semana #7. /Gente Caminando/Por @blanca56.

in Venezolanos Steem2 years ago

Atendiendo a la invitación del profesor @josertalaverag a participar en el reto llamado “FOTO EXPRESS”, Semana #07 / Tema "Gente Caminando" en la comunidad #VenezolanosSteem.
Mi Participación. 👇
Iba camino a la iglesia, caminando ya que me queda cerca, recordé el reto de la semana, de inmediato con mi celular en mano y tomé la foto a mi hermana que iba a mi lado, dando pasos rumbo al sitio. Aquí dejo la imagen que comparto con la comunidad.


image.png

Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

Invito a: @sacra97, @yurilaya.
Aquí el enlace para participar.
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-07-tema-gente-caminando-por-josertalaverag


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Son unas pisadas que van a salir de la captura fotográfica, jejejeje
Suerte en el Reto!

Hola blanca56 mujer con pasos firmes buena capture.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66