Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS". @blanca56.

in Venezolanos Steem2 years ago
Aquí estoy cumpliendo con la invitación del profesor @Josetalaverag a participar en el "Concurso Publica tu Foto", sobre SEMANA #26 con el tema "Escaleras”**en la comunidad #VenezolanosSteem.

Mi participación.
Esta fotografía la tomé a las escaleras eléctricas, cuyos escalones se mueven hacia arriba, son comodidades que se le brindan al usuario para que pueden llegar a su destino en forma rápida, eso no quiere decir que no tengamos presente la prevención, en caso de una eventualidad, en el Centro Comercial Metrópoli, en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Fui de acompañante de una amiga que se iba a realizar una mamografía en el centro de imágenes.




Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

Invito a participar a: @tahispadron, @@@sacra97.
Por aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-26-tema-escaleras-20-steem-en-premios-por-josertalaverag



Sort:  

Hola amiga @blanca56 gracias por la invitación 😊 una comodidad para los usuarios, escaleras eléctricas.

Son escaleras cómodas, porque uno se monta y te lleva al siguiente piso

excelente esa escalera eléctrica es muy favorable para el usuario amiga @blanca suerte

Amiga @blanca56 noté claramente tu intención para "hacer" esta foto, sin importar la calidad de la imagen, es una foto que dice algo al espectador y eso es "hacer" fotografía. Mis felicitaciones

Suerte.

Hola! Yo adoro las escaleras eléctricas, esa comodidad es lo máximo! 😅 Buena fotografía, definitivamente estás escaleras no podían faltar!

¡Suerte en el concurso!

Amiga siempre le he tenido miedo a estás escaleras. Pero son muy bonitas.

Hola amiga las escaleras tienen un atractivo muy especial. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31