Concurso Publica tu Foto / Semana #20? / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" / @blanca56

in Venezolanos Steem3 years ago
Gracias al profesor @josertalaverag, apoyado por la comunidad #VenezolanosSteem y al grupo de eficientes moderadores a quienes les envío un caluroso saludo. Nuevamente dejo mi participación en el Concurso Publica tu Foto / Semana Nº 20 / Tema "La regla del movimiento".

Mi participación:👇




Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

Atendiendo a los requisitos del concurso esta fotografía la tomé desde la segunda planta del Centro Comercial Metrópoli en Barquisimeto Estado Lara, Venezuela, mientras estaba en uno de los ventanales que daba al estacionamiento, como se puede observar, son personas que caminan buscando la entrada lateral, se dirigen ha hacer alguna diligencia en el establecimiento comercial. Puede verse claramente, como el señor con la carpeta, las señoras y los tres jóvenes vienen en movimiento, es decir, caminando.



Invito a participar a: @josegilberto, @vicent21, @tocho2.
Por aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-20-tema-regla-del-movimiento-15-steem-en-premios-por-josertalaverag


Sort:  

Hace años que no voy por Barquisimeto, me parece que es una ciudad "Bellísima" con calles y avenidas muy amplias, bien hechas, rodeada de mucho verde que es lo que más me gusta.

Su toma quedó muy limpia y exacta, me gusta mucho amiga @blanca56

Hola @teretiti, tiene usted razón en lo que comenta. Gracias y saludos.

Me gusto mucho tu fotografía amiga, suerte en el concurso.

Saludos amiga te quedo muy linda la fotografia.

hola amiga, suerte en el concurso.

Muchas bendiciones para ti y tu familia. Gracias por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55