Concurso Publica tu Foto / Semana #16 / Tema "PAISAJE" / por: @blanca56//#club5050.

in Venezolanos Steem3 years ago
Paisaje urbano, es el centro Comercial con mi celular Las Trinitarias ubicado en Barquisimeto, Estado Lara, lugar para compartir con amigos, familia. Tienes a tu disposición farmacias, tiendas, supermercados, restaurantes, perfumerías, joyerías, peluquerías y mucho más locales de interés para el usuario. Es uno de los centros comerciales de mi preferencia, no dudé en pasarle una foto, a las 11 de la mañana, me encantó como se veía de lejos.

Lo mejor de ir a los centros comerciales, es que tienes a tu disposición en un solo sitio una gama de alternativas para elegir libremente.



Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

En esta oportunidad participo en la iniciativa convocada por @josertalaverag , sobre el concurso "Publica Tu Foto", Semana 16, Tema "PAISAJE”", de la comunidad #VenezolanosSteem.

Invita a: @tahispadron , @nayita238 , @tocho2 .

Si deseas participar aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-16-tema-paisaje-15-steem-en-premios-por-josertalaverag



Sort:  

Bello que se ve ese centro comercial del estado Lara desde afuera

Me gusta la luz de la foto. Suerte en el concurso.

Hola amiga, los centros comerciales tienen su encanto, el cielo azul le da un toque especial a la foto.
Saludos, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78