Concurso Publica tu Foto. / Semana #14. / En el parque de atracciones./ @blanca56.

in Venezolanos Steem3 years ago
Voy a participar en la iniciativa convocada por @josertalaverag, sobre el concurso "Publica Tu Foto", Semana 14, Tema "COLORES", de la comunidad #VenezolanosSteem .

Invito a: @tahispadron, @nayita238, @tocho2.

Esta foto la tomé en el parque de atracciones infantiles ubicado en Centro Comercial Las Trinitarias, en Barquisimeto Estado Lara, Venezuela.

El señor con el que viajaba me dejó en Las Trinitarias, porque luego pasarían por mi en ese sitio, mientras esperaba, caminé por el parque y logré pasar alguna fotos, pero la que más me gustó es la que estoy compartiendo.

Colores vistosos y brillantes que atraen la mirada de niños y adultos. Transforman el aspecto de la imagen, dan una sensación de movimiento, me refiero a la figura humana en el extremo, da la impresión de que va a saltar.



Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C



Sort:  

Hola Blanca, gusto en conocerte y bienvenida a nuestro Concurso Semanal, que espero sigas siendo activa.

Desde que observe tu foto, me atrajo mucho la atención por su composición, es una fotografía urbana perfecta, no sé qué tanto conoces de fotografía o si te atrae el arte fotográfico, pero es una excelente foto y ajustada al tema..

Saludos y suerte en el concurso.

PD: Te espero para la Semana 15

Que linda fotografía mi amiga. Te deseo mucho éxito en el concurso y gracias por la invitación.

Se siente la adrenalina en esa foto amiga @blanca56..!

Gracias por la invitación

Excelente participación. Mucha suerte en el concurso.

Lindo lugar lleno de color, suerte

Saludos amiga.

Excelente fotografia...Buena propuesta de una fotografía de colores y con un protagonista. Feliz dia.

mucha suerte amiga

Hola amiga gracias por la invitacion, ya lo voy hacer despues se me olvida je je

Los colores alegran la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67