Concurso fotográfico semana #21 - "Abraza a un árbol".

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)
Un gran saludo a la comunidad #VenezolanosSteem y que este año venga cargado de prosperidad. Aquí dejo mi participación a la iniciativa "Abraza a un árbol" coordinado por la amiga @evagavilan.


image.png

Cuando ví la invitación no dudé en participar y de inmediato pensé en un árbol de olivo que hay en la casa materna, que desde años nos ha acompañado con su sombra y en tiempos de Semana Santa los vecinos vienen a buscar ramitos para la celebración del domingo de ramos.

Es un placer escuchar los pájaros a las primeras horas del día indicando que hay que levantarse y enfrentar las labores cotidianas. En tiempo de flores del árbol de olivo, recibe visitas de abejas que rondan las pequeñas flores, estas al caer al suelo forman una alfombra de color blanquecina.

Para hacer la foto me tocó trasladarme hasta la casa materna. No se me hizo difícil darle amor al árbol de olivo y quizás porque estoy familiarizada con la naturaleza, me gustan las plantas, cuidarlas y cultivarlas. Ellos en silencio, nos transmiten muchas cosas.


image.png

Aprovecho de invitar a las amigas: @gertu, @sacra97, @zhanavic69.
Aquí el enlace:https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-21-abraza-a-un-arbol


image.png

Sort:  
Loading...

Muchas gracias por la invitación.
Ese es un gran hermoso árbol el que tiene su madre en casa.

Es un árbol que lo sembró mi abuela, se imagina los años que tiene ese árbol regalando su sombra. Saludos @gertu.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51