Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS". La sombra de una cesta de mimbre.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
En esta oportunidad participo en la iniciativa convocada por @josertalaverag , sobre el concurso "Publica Tu Foto", Semana 15, Tema "SOMBRAS", de la comunidad #VenezolanosSteem.

Invita a: @tahispadron , @nayita238 , @tocho2 .

Si deseas participar aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-15-tema-sombras-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Mi participación:👇

Me encanta el tema de Sombras, ya que son parte de las fotografías, que muchas veces pasan desapercibidas, pero podemos lograr imágenes increíble.

La sombra con la que participo es la de una cesta de mimbre, que pertenece a una tía, la misma cumple una función decorativa en un rincón encima de una mesa, cuenta mi tía que esa cesta estaba decorada con tela con motivos infantiles, cuya finalidad era para guardar pañales y productos del aseo personal de su bebe. Con los años, le quitó la tela, dejándola al natural, para conservarla le colocó una capa de barniz.

Cuando ví el tema de la semana, se me vino a la mente que tenía guardada en la galería del celular, fotos de la sombra de una cesta de mimbre que hoy comparto con la comunidad. Dicha foto fue tomada con la luz natural a las 11 de la mañana, reflejando la sombra en el piso.



Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C



Sort:  

Saludos @blanca56... ya reviso a ver si tengo una fotografía para participar.
Gracias por la invitación... éxito 🙌

Anímate a participar.

Claro que si mi amiga... ya vi que tengo tiempo para participar. Saludos 🤗

Muy creativa y original su fotografía 👌, éstos temas nos hacen recurrir a todo el ingenio posible en nuestras mentes, es súper agradable ver cómo logran encender nuestra creatividad con algo tan sencillo☺️👌

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Saludos y muchas gracias..es muy cierto la creatividad vuela con estos desafíos.

Saludos @blanca56, me gustó mucho tu participación, creo que las sombras proyectan algo que el mismo objeto no logra mostrarnos.

Amiga gracias por el apoyo 👍.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63