Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por @biankalopz

IMG-20210616-WA0028.jpg Foto de uso personal tomada de mi álbum matrimonial, caminando al altar llevada por mi papá.

Hoy recuerdo todas las cosas que el hizo por mi, siempre fui muy apegada a mi papá el era mi refugio, podía yo no entender algo en el colegio o pasaba por esos momentos de frustración y con solo sus palabras todo se calmaba.

❤Amo su bondad y su servicio hacia los demás.
❤Amaba ver comiquitas, películas , deportes y quedarnos dormidos.
❤Amaba cuando cocinaba y no importa el patuque que hacía era sabroso porque lo hacia el.
❤Amaba ir de vacaciones y verlo con sus mil pastillas en la maleta por si me enfermaba (siempre sucedía) y escuchar sus cuentos una y otra vez.

Aunque tengamos diferencias muchas veces se que Dios va a seguir haciendo grandes cosas en ti ❤ y hasta cumplir su propósito.

Me casé y me fui un poco lejos de casa no lo veo con mucha frecuencia por lo lejos que vivimos pero cuando lo veo o nos llamamos soy esa niña pequeña refugiándose en los brazos de su padre.

Feliz día de Padre papi❤.

Dios te bendiga y este año puedas ser más como Jesús y seguir cumpliendo su propósito aquí en la tierra.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy hermoso tu post amiga se nota el gran amor que sientes por él

Saludos!!

Hola @biankalopz. Súper hermosa esta dedicatoria. El hecho que hayas escogido la fotografía vinculada a tu casamiento dice mucho de ese gran momento personal en el que ibas tomada de su brazo.

Un padre que puede calmar nuestros momentos de frustración y contarnos los mismos cuentos una y otra vez, jajajaja, son muy especiales.

Ha sido muy grato leerte. Un gran saludo :)

Excelente dedicatoria amiga, te felicito dios bendiga a tu papa. Saludos y un abrazo te invito a seguirme.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, que hermosa participación, me imagino a tu padre leyendo este homenaje para el.
Por todo lo que describiste de el, merece que le hables mas seguido si verse no resulta facil, una llamada hace milagrso.
Saludos amiga, exito en el concurso. Bendiciones para ti y tu padre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43