Diary Game ❤️ 09/04/2021 ❤️ Día de enseñar a mi bebé!!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un saludo para todos mis amigos y amigas de la comunidad venezolano steem.

IMG_20210609_075109.jpg

El día de hoy en peso para mí desde muy temprano en la mañana a eso de las 6 de la mañana ya estaba despierta dándole teta a mi bebé y preparándome para lo que sería un día bastante largo.

Si quede luego de levantarme arreglarme ordenar mi cama pedirle a mi esposo que sostuviera la bebé amistad que estuviera con ella para luego limpiar la cómo darla y empezar con unas pequeñas lecturas y mostrar algunas imágenes ya ya empieza a mover sus manos y ya mira ya busca ya habla con algunos balbuceo si es emocionante ver cómo cada día se va desarrollando un poco más y más.

Por ahora sólo mostramos imágenes en blanco y negro no las hemos mostrado ningún tipo de imágenes como de televisión o pantallas o tablet o teléfono porque esto puede dañar el desarrollo de su sistema nervioso y de su cerebro así que la estamos cuidando lo más que podemos.

IMG_20210609_100812.jpg

Luego en el día jugando con ella cargando la hacerla mañana también haciendo mi agenda si organizandome un poco intentando también leer para no perder el ritmo de lectura que siempre he llevado me encanta leer me encanta hacer también un poco de arte pero se me ha visto bastante difícil en el embarazo y aún ahora con mi hija Alisha.

IMG_20210609_134952.jpg

En el mediodía podemos comer una deliciosa comida junto a mi esposo y disfrutar un momento en la mesa Es hermoso poder compartir en la mesa vengo de una familia donde no nos sentamos en la mesa comer y eso para mí siempre ha sido algo muy bonito poder compartir en la mesa y al principio de nuestros años de matrimonio no teníamos mesa pero ahora que la tenemos cómo dejar pasar la oportunidad de sentar y comer y hablar y compartir?.

IMG_20210609_100858.jpg

Así que esto fue un poco de mi día al final de la tarde nos preparamos para bañar a nuestra hija licha ya que cada dos días estamos echándole y dándole sus pequeños bañito de agua para que ella vaya acostumbrando sea el agua y le gustó mucho ya se bueno.

Lo voy al final del día contame foso no preparamos para estar con terminado este maravilloso día en donde pudimos ver la paz y la felicidad que viene Dios cuando uno le ama y vivimos en armonía.

Está fotografía me la tomé con ayuda mi esposo con su teléfono y cámara poco x3

Muchas gracias a ti mil y a todos los curadores y a todo el equipo de cada comunidad que siempre nos apoyan en nuestras publicaciones.

Muchas gracias 🥰.

@biankalopz

Sort:  

Hola amiga. Excelente día, imagino lo maravilloso que es para ti, atender a tu bebé. Bendiciones para el y para ustedes como familia. Aprovecho amiga para sugerirte que revises la manera como el diccionario de tu tlf esta tomando las palabras, ya que eso afecta el contenido de tu publicación. Éxitos siempre!
#affable #venezuela

Muchas gracias amigo¡¡

hola amiga hermosa bebe, dios te la bendiga al igual que a tu familia.

amen muchas gracias¡¡¡

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias amigos¡¡¡

Que linda tu bebé, que Dios la bendiga. Gracias por compartir tu día con nosotros, saludos!

gracias a ti por leerme amiga¡¡

Hola amiga, tu bebé está muy hermosa. Felicidades! Son una familia bella 😍

Gracias amiga🥰

Amiga, un dia muy lindo y de provecho en familia, es muy importante la estimulación a través de la imágenes en blanco y negro en los primeros seis meses. Me identifico cuando mencionas comer en familia, en mi casa materna mi mamá siempre hace lo posible de que todos comamos en la mesa, pero mi esposo no, esta tradición le llamó mucho la atención a mi esposo durante nuestro noviazgo, a pesar de que ahorita .no tenemos una mesa en nuestro recién formado hogar, hacemos lo posible por comer juntos tengo la convicción que esta costumbre es importante mantenerla y preservarla. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42