¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!@betsyb22

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Nuevamente participando en esta ronda de pregunta propuesta por la amiga @lilianajimenez, bueno en realidad mi segunda vez.

image.png

Preguntas creadas por ustedes:
interrogación.jpg

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Obvio si, me gustaría conocer uno no a varios el amigo @albenis, porque habla muy bonito, a la amiga @heedysguevara por lo guerrera que y sus palabras motivadoras.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Hasta el agua se le quema, mi esposo pero lo que peor cocina son las arepas las hace super gruesas.

image.png

fuente

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Claro que si es importantísimas y mas en estos tiempos, ahorita tenemos que tener la balanza bien equilibrada entre nosotros como persona y nuestro entorno sociocultural. la actividad que realizo para mantener mi salud mental es tener una actitud positiva.

image.png

fuente

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Melissa McCarthy, por lo extrovertida y dinámica a la hora de actuar.

fuente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

JAJAJ, estoy prácticamente nueva en #steemit activa desde noviembre y de verdad a veces creo que me la estoy comiendo y no me votan, jajja pero participe en esta dinámica hace 16 días me divertí contestando y obtuve 0.0000000 jajaj

image.png

fuente

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

  • 1.-) Lo primero disolver todos los poderes, para así poder llamar a elecciones libres.

  • 2.-) Inhabilitaría políticamente a los militares y a N......

  • 3.-) Mejoraría los salarios del sistema publico en especial el de los maestros.

image.png

fuente

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

En este país , mi país, mi país. Una y mil veces elegiría nacer en mi hermosa Venezuela. Mi rico país mal administrado por su gente, por su calidez, porque a pesar de tener mil y un problemas decimos estamos bien gracias a Dios.

image.png

fuente

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Un rico pastel papa, con carne molida una delicia

image.png

fuente

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me encanta al levantarme y al acostarme para dormir fresca.

image.png

fuente

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  • Deseo tenerle el tratamiento a mi mamá por lo menos para dos años

  • Deseo quitar el presidente de Venezuela

  • Deseo quitarle la enfermedad de mi mamá

image.png

fuente

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

WAAA!!! Le regalaría un rico almuerzo para tener la posibilidad de hablar con el y agradecerle todo su generosidad.

image.png

fuente

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

SI jajaj y mi mama se molestaba porque tenia el cabello enrollado jjajaj, coloquialmente tengo sangre para ellos, soy maestra y tengo que estar super pendiente

fuente

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Me imagino que debe ser yoga para relajarse y preparar las preguntas.

image.png

fuente

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

La felicidad es un estado, así que si estamos bien estamos felices.

image.png

fuente

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me encantaría tener 26 años

WhatsApp Image 2020-04-07 at 5.53.21 PM.jpeg

yo

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

La que tengo me encanta desde pequeña. Amo ser maestra

image.png

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Desde niña Franco de Vita


image.png

fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Que rico el bonito y lo prefiero guisado es buenísimo

image.png

fuente

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

No se, creo que me pellizcaría para despertarme bien y si continuo hombre jajjaj me iría de farra para disfrutar orinar parada al tomar cervezas jajajaj.

image.png

fuente
20)¿Te gustó esta ronda?

Si me gusto me divertí pero en espera de la próxima ronda.

image.png

fuente

Sort:  

De verdad que tus respuestas me sacaron muchas risas y te entiendo yo también soy docente y tengo que estar muy pendiente con los niños :) gracias

jajja si si no nos cundimos de piojo.

Ser maestra es una hermosa profesión y los piojitos viene en el paquete je,je,je. Son gajes del oficio. Muchas gracias por jugar conmigo. Espero que se te cumplan tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80