¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @betsyb22 "Ayudar a mi tesoro mas preciado mi familia".

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas noches a todos los amigos steemian venezolanos que hacen vida en esta comunidad. Hoy participando en el concurso de la amiga @cachete que trata de hablar y compartir todo lo que @steemit ha hecho por cada uno de nosotros desde su propia perspectiva por acá, les dejo el enlace para que se animen y participen

WhatsApp Image 2021-02-04 at 5.03.56 PM.jpeg

El nuevo integrante foto por @betsyb22 febrero 2021 Ubicacion
Tengo poco tiempo en #steemit, aunque hice mi post de presentación en agosto del 2.020 no fue sino hasta noviembre que empecé a participar. Todavía me faltan muchas cosas por aprender sin embargo, he ido disipando dudas con amigas @dianag28, @anasuleidy y @sughey a ellas mi palabras de agradecimiento al igual que al amigo @acostaeladio que me tendió la mano cuando no podía publicar ni votar de verdad que aproveche la oportunidad brindada.

Una vida mejor con #STEEMIT

claro que si, gracia a Dios primeramente por esta oportunidad, que nos a brindado a todos los venezolanos para mejorar nuestra calidad de vida. Gracias a #STEEMIT con mis primeras ganancias le compre un ovejo que mis hijos querían, y también pude pagar el tratamiento de mi hijo mayor que estaba enfermo para esa fecha.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 5.04.20 PM.jpeg

Mi hijo y su tratamiento foto por @betsyb22 febrero 2021 Ubicacion
Ahora estoy pasando por una situación bastante fuerte mi mama, esta muy enferma con el hígado tiene una cirrosis hepática por medicamento y requiere de muchos medicamentos para estabilizarse se los he ido comprando gracias a #steemit, pero hay uno que me ha puesto cabezona si señores porque no se consigue en el país y es el ursobilane de 300mg. El dia sabado me llamo un sr. para decirme que tenia tres caja en 25$ cada una tenia unos ahorros y cambie unos SBD que tenia que gracias a Dios aumentaron y pude completar para comprarlo.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 8.13.32 PM (1).jpeg

Mi Madre con su tratamiento foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Un poco mas tranquila pero debo moverme para que mi mama tenga el tratamiento y se que con esfuerzo y dedicación lo puedo conseguir.

#STEEMIT a cambiado mi vida

satisfactoriamente para bien no sola a mi sino a mis hijos también mejorando nuestra calidad de vida, un antojito de vez en cuando .

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.38.44 PM (1).jpeg

Un antojito

De verdad con mucha certeza digo que @steemit, es mi arcoiris en medio de mi tormenta

Me gustaría invitar a :

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos ya que a través de @thediarygame puedo conocer y darme a conocer y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 por todo su apoyo.

Bendiciones a todos

Sort:  

Hola @betsyb22 sin duda alguno #steemit ha sido una bendición para muchos.

Dios Te Bendiga

#onepercent
#venezuela
#affable

De verdad que si amigo una verdaderamente una bendición.

Amen y gracias por la visita

#onepercent
#venezuela
#affable

Que alegria ver los frutos de Steemit!
Gracias por participar entrada 25!

Gracias amiga

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47