Reto “Foto Express” / Semana #01 / Tema "GASTRONOMIA" / por: @betop

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludo amigos me alegra participar ente excelente concurso de fotografías, me gusta la cocina además del deporte y algunas veces me animo a fotografiar los almuerzos. Y es lo que les presento hoy en este reto con el tema de Gastronomía.

IMG_20210822_115131_221~5.jpg

Para esta fotografía, me ubique parado encima del plato coloque el teléfono en forma horizontal, trate de abarcar todo lo que estaba en la mesa los aguacates y el cubierto. Luego me di cuenta que el fondo de la mesa no me gustó y le puse un mantel.

Pero esta es la foto que más me gustó, así que decidí colocarla, igual estare pendiente de las orientaciones.

DispositivoZTE Blade
Tipo de fotografíaGastronomía
PosiciónHorizontal

Invito a participar a @dilianny20 @ricardor y @elianisa09

Publicación configurada al 15% apoyo a venezolanos

Sort:  

Saludos y bienvenido al RETO Semanal de Fotografía Express.

Nada mejor que presentar el plato típico de nuestro país, buen detalle del trabajo y muy buena foto. A título personal y respetando tu optica, creo que sin el cubierto hubiese quedado mejor, distrae la mirada..

Haz este ejercicio: observa tu foto y dime si tu mirada no te obliga a mirar el tenedor quitándole la atención a tu objeto principal que es el plato..

Suerte!!

Saludos amigo tiene razón creo que el cubierto le restó importancia al plato, ni siquiera los aguacates por su tamaño. Gracias por su visión me ayudara para la próxima. Fue un gusto participar.

Buenos días @betop, un pabellón criollo, almuerzo colorido y muy completo para pasar el resto del día bien alimentado.

Amigo que tengas un feliz día.

Así es amiga, este plato es mi favorito y realmente lo disfruto mucho. Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85