Reto: Criollísimo 2. @betop

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem nuevamente presente en este concurso CRIOLLISIMO 2, gracias a Dios que pase mi cumpleaños comiendo mi plato preferido pabellón con baranda.

Ahora la amiga @marcybetancourt nos trae nuevas alternativas también muy tentadoras ahora a responder.

¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche.

Mis mañanas son madrugadoras, me paro acompañar a mi hija que sale a la parada a esperar el transporte, y como es a varias cuadras es peligroso dejarla salir sabía, luego de regreso le pongo comida a los perros y las tortugas, para luego salir a trabajar necesito cargarme de energía para comenzar el día, por eso prefiero una taza grande de café negro con desayuno y en la tarde no puede faltar ese café negro para fortalecer y atemperar el cuerpo.

IMG_20210823_153855_308~2.jpg

Ajiley o Carga la Burra

En los día cuando nos reuníamos en familia, siempre surgía el juego de carta, y "carga la burra" era el más jugado, aunque algunos les gustaba "Truco" pero a los abuelos les molestaba el escándalo que se formaba, así que cuando era "Carga la burra" hasta ellos se sumaban a jugar, esos momentos eran de sana diversión.

IMG_20210823_081435_623~2.jpg

Río o Playa

Me gusta la playa, para ir a pescar con nailon en la orilla, sacar guacuco y chipichipi, pasar un rato con mi familia, antes de la cuarentena visitabamos muy seguido una playa que se llama " Los uvero" donde me gustaba guindar una hamacas en las matas de uvas y reposar un rato, la playa es un sitio que da tranquilidad, también viajabamos a las playas de San Antonio del Golfo, a una posada de cerca de Mariguitar en una linda Bahía de Playa la Chica, era un lugar familiar tranquilo.

FB_IMG_1629723669151.jpg

Tequeño o Serpentina con Diablito.

Definitivamente me gustan los tequeños, de queso y bueno ahora también en casa preparan con palitos de mortadela y salchichas esos quedan buenos, pero no dejan de gustarme los de queso. El día del padre me prepararon una rica cena con un sándwichom que le dicen "Club House" una vaso de chocolate frío y no podían faltar mis tequeños de queso los preferidos.

IMG_20210620_190024_634~2.jpg

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo.

Simón Díaz es un intérprete de la mejor música llanera de todos los tiempos, a pesar que otros son muy destacados, su música nunca pasó de moda, "Caballo Viejo" es una de mis preferidas


Fuente

¡Caballo viejo carracha!...

Me gusta esta parte, para cantarla a todo pulmón.

Cuando el amor llega, así
De esta manera
Uno no tiene la culpa
Quererse no tiene horarios
Ni fecha en el calendario
Cuando las ganas se juntan.

Espero compartamos gusto en este CRIOLLISIMO 2
Agradecido con los que se toman su tiempo de leer mi Post.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3

Agradezco a los administradores @venezolanos @solperez y @marcybetancourt por estos concursos.

Sort:  

Excelente, amigo @betop.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias, espero poder hacerlo pronto.

Muy buen post!
Felicitaciones!

Gracias por tu visita

Excelente publicación. A mí me gusta de "Caballo viejo", los versos que dicen:

Caballo viejo no puede perder la flor que le dan, porque después de esta vida, no hay otra oportunidad.

Ser feliz es un compromiso que todos tenemos que asumir en la vida. Te envío un abrazo.

Es buena estrofa, hay que aprovechar la oportunidad de vivir. Saludos, gracias por la visita.

Hola @betop. Bienvenido al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Negrito para acompañar el alba y un buen y relajante baño de playa. Carga la burra mientras los tequeños son una rica merienda.

"Cuando el amor llega así de esta manera"... a veces nos damos cuenta :)

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Así es

Quererse no tiene horario
Ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan

Y se prende la algarabía. Saludos

Mi estimado amigo @betop, que bueno que compartimos casi los mismos gustos en este reto de criollísimo, me gustó mucho tu post, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83