Venezuela Concurso/semana 20/La vida me enseñó @berthalazarde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La vida me enseñó muchas cosas sobre todo a ser agradecida con mis padres y retribuirles el cariño y amor que me dieron.

Mi padre en la boda de mi hermana

Cuidar a mi papá fue la satisfacción más grande en mi vida, porque pude cuidarlo como él lo hizo conmigo.

Mi padre

Mi papá enfermó de gravedad por su diabetes y una infección en su pierna. Entendí que no todas las personas que estudian medicina tienen el amor por su profesión, ya que a papá casi le amputan una pierna por un mal diagnóstico. Una lección de vida es no dar por hecho todo lo que dice un médico. Debemos buscar otras opiniones porque existen algunos que no tienen ética y quieren solucionar un problema como el caso de papá con una mala Praxis. Mis hermanos y yo, buscamos al mejor cirujano plástico de Puerto Ordaz, el Doctor Moncada, experto en cirugía reconstructiva, quien con  su segunda opinión referente a la patología de papá, nos aseguró que con una serie de injertos mi padre podía recuperar su pierna, sin necesidad de ser amputada. El Doctor Moncada procedió a realizar la cirugía. Al cabo de dos años papá logró recuperar su movilidad gracias a la exitosa intervención médica de este excelente médico.

Papá fue atendido con todo el amor del mundo como se le atiende a un padre.

No niego que fueron momentos muy duros lo que vivimos con papá pero atenderlo y agotar todos los medios para que tuviera la mejor atención médica valió la pena porque se recuperó.

La enfermedad de papá me enseñó que a los padres hay que quererlos en vida. De nada vale lamentarnos cuando se nos van, perdimos a papá hace años por un infarto. El dolor de la perdida es terrible. No esperen a que sea  tarde para decir: "TE AMO PAPA"

Me alegró muchísimo participar en este bellísimo concurso organizado por: @genomil en colaboración de: @marcybetancourt y @solperez.

¡Gracias por su apoyo!
Sort:  

Así es Bertica! Papá tuvo una segunda oportunidad de vida y gracias a Dios y a el Doctor Moncada papá volvió a caminar y a bailar como tanto le gustaba. Realmente hay que pedir segundas opiniones cuando se trata de la salud de nuestros seres queridos ! Muy lindo lo que escribiste! Saludos ❤️

!Gracias Gaby¡Saludos 🌺

Existen médicos buenos y malos y a papá le tocó dos. Gracias a Dios se logró contactar al Dr Moncada y por obra divina intervino exitosamente a papá. Dios lo bendiga siempre por su buena acción.🙏😇 Saludos hermanita

¡Gracias Mary! Saludos 🌺

Lindo post, hermosas palabras para describir a esta persona tan importante en tu vida.
Bonita foto de la boda. Éxitos en el concurso.💙

Gracias Carla! Saludos 🌺

Hola amiga, es lamentable, siempre he creído que para ser docentes y medicos deberían hacer examenes psicológicos y de vocación especiales, porque son profesiones muy humanas para las cuales todos no estan preparados emocional y espiritualmente.
Gracias a Dios lograron una atención de calidad para tu papá, concuerdo contigo, si los padres lo dan todo por los hijos, nosotros deberiamos también darlo todo por ellos.
Agradecida por compartir tu historia con nosotros, bendiciones para ti y toda tu familia.
Que tengas una feliz tarde.

Gracias por sus palabras amiga@genomil🙏 y darme la oportunidad de participar en este concurso en la comunidad de venezolanos steem. Me siento en familia en dicha comunidad. Concuerdo con usted que hay que hacerle exámenes médicos tanto a docentes y médicos porque realmente lo amerita por lo importante de esas profesiones dónde se está en contacto directo con las personas. Saludos y bendiciones para usted .😘❤️🙏

Muy bonito post, la felicito. Su padre fue un hombre muy querido y una persona ejemplar y de buen corazón.
Hermosa fotografía de el en la boda de su hija.

Dios los bendiga a todos. Saludos y muchos éxitos. 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66