The Diary Game.🌺 Mi mamá con tensión alta. 25-08-2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola querido Diario!❤️

En el día de hoy, se nos fue tempranito la luz en Tucupita. Amanecimos un poco trasnochadas por eso, y también a causa de una pequeña Rana 🐸que entró por la ventana que da hacia la cabecera de la cama de mamá. Resulta que mi señora madre les tiene pavor y la pequeña Rana quería conocerla. A causa de ésto mi mamá se le subió mucho la tensión y yo, me llevé tremenda caída tratando de sacar la rana del cuarto. Sin luz y con una rana de visita, es la combinación perfecta del caos en mi casa.😔

Luego de sacar a la rana. Mi mamá se puso muy roja. Le tomo la tensión y me doy cuenta que estaba volando con tensión alta. Tenia un fuerte dolor de cabeza y decidí darle agua de vainilla y apresurar el desayuno para darle su pastillas de tensión. Preparé un té primeramente para calmarla.

Taza de té para calmar a mamá

Pasó todo el día en la hamaca porque lamentablemente su fobia a las ranas es tremendo y pensó que las Ranas venían con sobrinos y todos.

Mamá en la hamaca

Mi madre se le reflejó los nervios en todo el cuerpo y temblaba como una hoja. Estaba bastante pálida. Me hubiese gustado que no pasara por ese susto pero las ranas no avisan 🐸cuando van de visitas.😃 La abracé y le dije que todo iba a estar bien.❤️Parecía la propia niña asustada.

Mamá aún con el susto

Encendí la Radio y la puse a escuchar música suavecita para que se relajara. Luego de escuchar música. Se entretuvo con la misa que siempre pasan a la misma hora por la Radio.

No quise alarmar a mis hermanas porque ellas viven en otros estados y se preocuparían bastante.

La dejé escuchando misa mientras arreglaba el desastre en nuestro cuarto.

Luego de eso busque muchas frases bonitas para leerle. Leí varios salmos en especial el Salmo 91 porque es el salmo que más la calma.

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará.
No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán
para que no tropieces con piedra alguna. Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes!
«Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.»

Mi madre tiene un apego conmigo y piensa que soy su madre porque ella me hace berrinches cuando está encaprichada con algo. A veces hasta creo que lo soy.😄

Fuente

Para entretener a mamá le mostré varias fotos de sus nietos y así se le pasó el susto. La idea es entretenerla con algo. La mente es poderosa y mientras la distraje mostrando las fotos del álbum familiar, se le fue pasando la ansiedad y tensión causada por una 🐸.

Luego del gran susto empezó a desayunar y mostrar un mejor semblante. Un consejo a todos los amigos que estén con sus madres debemos tener paciencia con nuestros padres y darles mucho amor y cuidados. Mamá no aparenta sus 88 años porque sencillamente la cuidamos muchísimo. 💕 Hoy más que nunca debemos cuidarlos. No debemos exponerlos al Covid. Así nos critiquen de que tenemos a nuestras madres en unas cápsulas. Solo a los hijos nos duele lo que pase con nuestros padres y como hijos nos debemos a ellos. Todo lo bueno que hagas por ellos no tiene precio.

Mamá desayunando❤️

Pasamos la tarde viendo novelas y al finalizar le mostré fotos divertidas de sus nietos que tenía en el álbum familiar, ella se puso feliz porque los adora con toda el alma. ❤️

Los nietos de mamá

Otra segunda fotico de los niños

Tercera y última fotos de los niños

Pasé un día de preocupación por mamá pero gracias a Dios todo volvió a la calma.🙏Con ésto finalizó mi día. ¡Muchas gracias por leerme!

Dios los colme con mucha salud y prosperidad.💕 ¡Feliz noche!🙏🐸

Sort:  

¡Hola Bertica! Que broma vale ...mamá debe superar el miedo pero lamentablemente le cuesta. Gracias a Dios que está mejor. Se le nota mejor semblante. Que bueno que le diste vainilla porque la calma bastante. Que lindas las fotos de los niños y que bueno que se entretuvo con su Radio. Un abrazo fuerte para ustedes. Dios las bendiga🙏

Gracias Mary. Pasamos un gran susto. Ella con la Rana y yo por su problema de tensión. Ella y su Radio son inseparables porque por allí escucha la misa. Saludos y gracias por estar al pendiente.

Tremendo susto vale. Que bueno que mamá está mejor. Gracias a Dios.🙏
Espero mejores a causa de la caída. Debes meter el pie en agua caliente y tratar de descansar.
Realmente mamá la calma las oraciones en especial el salmo 91.

Me encantaron esas fotos de los sobrinos. Muy divertidas. Un abrazo para ustedes y que Dios me las bendiga🙏

Menos mal y se calmó pero tú muy bien sabe como se pone cuando ve una rana. Si, realmente las oraciones la calman un montón. Saludos y bendiciones para ti ❤️ y gracias por siempre estar pendiente de nosotras.

Que susto el de la abuelita vale. Espero que se encuentre mejor y más tranquila. 😄
Las ranitas no hacen daño, sin embargo comprendo su susto.
Bendiciones para la abuelita, la quiero y extraño mucho.❤️❤️💞

Que hermosas fotos de mis pequeños primitos que ya están grandecitos, como pasa el tiempo.😄😄🎈

Saludos y bendiciones.💞💞

Muchas gracias Stefany. Gracias a Dios está mejor.🙏Se vió malita pero mejoró. Tus primitos están bastante grandes y muy reilones. Saludos y bendiciones mi niña 😇🙏

Hola tía bella. 💞
Que susto paso la abuela con la ranita, espero que se encuentre bien!! Debe calmarse para que no se altere.

Que bello cuida de la abuela. Y si, a veces ella pensara que usted es la mamá ¡Se invirtieron los papeles! Jajaja. Pero bueno, amor de madre e hija es único en el mundo.💜

Espero se encuentren todos bien por allá, las quiero mucho.

Bellísimos mis pequeñitos primos, bendiciones!!! ✨

Que lindas palabras mamita. Muchas gracias. Así es se invirtieron los papeles. Tus primitos están muy bellos al igual que tú. Te quiero mucho ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65