Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre by @benyisteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola mis apreciados amigos y amigas de @venezolanossteem, espero que se encuentren muy bien. Millón Bendiciones de lo alto para todos. Hoy vengo a participar en el concurso creado por nuestra querida amiga @solperez, Carta a la madre para el Día de las Madres.

183104245_132590878858012_7973919912348457065_n.jpg

Carta Para Mi Madre Que Está En El Cielo

Mariana Felicinda Mi Madre Preciosa eres la mejor y siempre lo seras, me haces una inmensa falta tu eres la mejor madre tu siempre has fuiste una madre guerrera, valiente, orgullosa, tu nunca te rendiste a todo siempre lo lograbas, me acuerdo que nos poníamos a cantar y bailar juntos, cuando salíamos a comer siempre nos reíamos para todo. Me siento Orgulloso de ser tu hijo siempre voy a seguir tus pasos, tu eres mi inspiración de seguir adelante, tu siempre te preocupabas por mi, tu madre mía siempre una mujer luchadora, aplicada, y tu eras una Ángel que Dios mando en este mundo tu eras mi mayor felicidad que siempre estabas a mi lado.

Mi Madre como te gustaba estudiar y más tu carrera como Comunicadora Social a pesar de tu enfermedad siempre estabas estudiando nunca te rendías no era fácil y lo pasabas yo siempre me ponía contigo, gracias a ti por enseñarme muchas cosas por que sin ti que fuera sido yo en esta vida, me acuerdo que escuchábamos musicas de Michael Jackson todas y las bailábamos juntos y nos reíamos, me acuerdo la listas que hacías para compararnos nuestra cosas y comíamos helados, nunca voy a olvidar que una vez que estaba jugando y me regañaba por que no estaba estudiando y me ponías a estudiar y me decías yo quiero que seas alguien en esta vida, tu eres mi motor de seguir viviendo y cuando pase para 4to grado me dijiste una vez que yo voy a lograr muchas cosas en la vida y yo te dije pero a tu lado y nunca pensé que las cosas pasaran tan rápido ya casi de pasar a primer año.

39441410_650747052012322_3200333346617950208_n.jpg

Madre Querida tu partiste de este mundo me sentí tan mal que cuando mi abuela y mi hermano me dijeron te acuerdas una vez que fuimos a un velorio y vimos a una persona dormida y yo les respondí si por que; Bueno tu mamá se fue ahora esta con el señor no voy ah olvidar ese día me dolió y salí corriendo para mi cuarto y le pedí gracias a Dios por que tu eres bueno y misericordioso te llevaste a mi madre que siempre sufría por su enfermedad y no te pudiste graduar, pero mi abuela y yo fuimos por ti para recibir tu título y la medalla y lo lograste y me siento Orgulloso de ti Madre Mía, un mes antes para graduarme para pasar al liceo un día de las madres hice una obra y fue dedicado para ti por que tu eres la mujer de mi vida y siempre lo vas hacer por que tu eres y fuiste una madre de quien admirar, mis compañeros te tenían respeto y cada vez que llega este día tan especial lo paso triste pero se que Dios esta contigo y estas descansando en un lugar mejor.

1930745_1061026285655_3180_n.jpg

“ERES MI ALEGRÍA MADRE, MI MOTOR, COMO DECÍA MI MADRE: "NUNCA TE RINDAS QUE DIOS SIEMPRE ESTARA CONTIGO

Aquí les dejo el Enlace del concurso para que puedan participar.

Gracias a todos por leer mi carta, espero te hayan gustado. Los invito a participar en este maravilloso y precioso concurso, bendiciones de lo alto para todos.

“FELIZ DÍA PARA TODAS ESAS MADRES LUCHADORAS Y EJEMPLARES DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

Sort:  

Es doloroso perder a una madre, más cuando se es un niño. Gracias por regalarnos una parte de ti. Suerte en el concurso.

Si amiga @solperez no es fácil y este años cumple 12 años, pero gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80