Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI POR @benyi

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mis apreciados y queridos amigos y amigas de @venezolanossteem, espero que se encuentren muy bien. Millón Bendiciones de lo alto para todos y Bendiciones de lo alto para nuestra apreciados amig@s @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos. Hoy vengo a participar en este maravilloso concurso creado por nuestra querida y hermosa amiga @solperez, Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI.

e37b288e824f8e9d6971f8496ebcace5.jpg

Enlace

Les quiero compartir este imagen de Goku y Milk pero les voy hablar de Milk y como muchos sabrán tengo novia y tenemos 3 años y 4 meses, mi novia se parece mucho a ella tanto en el trato como su su personalidad, ella comparte un cierta similitud una mujer valiente, orgullosa y quieren sus hijos sean estudios y lograr muchas metas y también es muy celosa como es Milk, para mi es mi princesa del siglo XXI mi princesa, es amable, respetuosa, cariñosa, honesta, hogareña, trabajadora y con un carácter tremendo jajaja y sobre todo amorosa y una gran amiga, ella para mi ha sido una buena novia, siempre a estado conmigo en los momentos más difíciles.

A ella le gusta demasiado la música, de todo los géneros como , salsa, merengue, bachata, pop, menos rock jaja, le gusta pero le gusta bailar demasiado y le encanta cantar jeje.

Su 2 comidas favoritas son Pasta con carne molida y Boloñesa con unas tajadas fritas y la Pizza 4 quesos pero aunque le doy gracias a Dios que mi novia come de todo jejeje.

Mi Princesa es una persona muy pendiente de su familia y más con su abuela, ella estudia en San Antonio Estado Los Teques, ella se fue a estudiar para allá porque hay más posibilidades y gracias a Dios va bien, nosotros teníamos 6 meses sin vernos y vino para mi Estado mi precioso Apure para pasar las vacaciones y tiene aquí casi 6 meses y nos vemos todo los días y estudiamos online por motivos de la pandemia y nos ayudamos mutuamente.

Los Valores que ella defiende son el amor, la lealtad, sinceridad, honestidad y el respeto y estamos estudiando para superarnos y tener nuestras cosas.

Su clima más favorito de ella es un clima tropical donde hay entre calor y frío jejeje.

Su color favorito es el verde, su 2 personajes de serie animadas es Milk de Dragon Ball Z y Bellota de las Chicas Super poderosas.

Le encanta leer, ver películas y los géneros de las películas que le encanta son las románticas, las de acción, suspenso y de terror.

Su bebida favorita una bebida lactosa como el Toddy y bebida gaseosa la coca-cola, su deporte favorito es la Natación y el Béisbol, Siempre le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino y poder con ella en todo momento.

Y en el Siglo XXI en el que estamos, estoy con mi hermosa princesa con la que siempre eh estado. No es rosa, es una humana de y se sangre es roja y con un gran excelente corazón.

image.png

Aquí les dejo el Enlace del concurso para que puedan participar.

Enlace del Concurso

Gracias a todos por leer mi reto, espero te haya gustado. Los invito a participar en este maravilloso y precioso concurso, bendiciones de lo alto para todos.

image.png

Sort:  

Amigo, es lindo tener a nuestro lado a una princesa venezolana.

Seguro que juntos han de construir un castillo de chocolates, que tenga aroma a fresa, y donde se escuchen los pájaros trinar, en una tarde con pizza y coca cola. Perfecto el escenario para ver una película de suspenso, jajaja. Tienes que trabajar duro en Steemit para darle los gustos a tu versión de "MILK".

Gracias por participar en este reto. Un abrazote.

Muchas gracias por sus palabras querida amiga @solperez, jajaja estoy trabajando duro para salir a una cita con mi Milk jejeje. SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES.

Hola amigo, se nota que amas mucho a tu novia. Me causo mucha risa esta parte:

pero aunque le doy gracias a Dios que mi novia come de todo jejeje.

Para este tiempo que estamos viviendo debemos de acostumbrarnos a comer de todo, así que más toca jajaja, aunque yo trabajaría con mucho esfuerzo para comer siempre lo que me gusta y que no me toque comer lo que no me gusta jejeje.

Suerte en el concurso, bendiciones de lo alto

Jajaja claro que en este tiempo hay que comer de todo amiga @alicia12 y eso es lo importante. Saludos y Bendiciones.

Muy buen post, se nota que estas muy enamorado de tu princesa, Dios cuide de tu relacion.

Amén Muchas gracias, me alegro que la haya gustado jeje, ella es mi princesa quien amo y quiere jeje. Saludos y Muchas Bendiciones querida amiga @inesmar.

Hola amigo, me gusto mucho tu participación. Se nota que amas mucho a tu princesa.

Su clima más favorito de ella es un clima tropical donde hay entre calor y frío jejeje

Ha casi todo el mundo le gusta ese clima tropical jajaja, nadie quiere tener calor pero tampoco demasiado frió. Suerte en el reto, bendiciones

Mucha gracias querida amiga @verosook, es que ese clima para ella es lo mejor, a mi me gusta el frío jaja. Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74