Venezuela Concurso/Semana 16/Crea tu mito/@benedicta7

Hola Amigos de Steemit!!!
Dios los bendiga!

Es un gusto para mi participar en este maravilloso concurso promocionado por nuestra amiga @solperez, siempre encantada con sus iniciativas, agradecida con ella y con @marcybetancourt por su hermoso trabajo en esta esduativa y recrativa comunidad @venezolanossteem

De igual manera por aqui les dejo el enlace del consurso para quienes deseen participarVenezuela Concurso/ Semana 16/ Crea tu mito

El amor hacia el café.

depositphotos_8490634-stock-photo-coffee-beans-forming-heart-shape.jpg

Un corazón en forma de Café/Fuente de la Imagen

Este era una vez toda la gente del pueblo llamado la Esperanza, acostumbraba a reunirse todas las tardes para hablar de diferentes temas pero el que siempre salía a relucir era el tema del café con respecto a lo bueno y lo malo que es.

AL comienzo habían personas que no le gustaba el tema del café , pero con el tiempo todos se enamoraron de él; una señora muy elegante y coqueta decía el amor de mi vida es el café por el doy mi vida porque siempre me mantiene activa y a mis plantas también, todas las mañana les coloco un poquito de café para que estén bonitas y no les caiga ninguna plaga maligna.

En el grupo había un señor que participo diciendo, mi amor hacia el café es tan grande como el universo, ya que siempre gano las loterías porque después que me tomo mi café leo en el nepe que queda en la taza el numero que va a salir ese día, otros opinaban es lo máximo que nos ha regalado la naturaleza, porque sirve para estar siempre despiertos muy bueno para que el corazón este activo. También contaban que había personas con más de 100 años tomando café y se mantienen activos y saludables.

símbolos-de-café-con-leche-en-forma-corazón-sobre-la-superficie-capa-espuma-172251273.jpg

El Amor hacia el Café/Fuente de la Imagen

Luego el señor acoto: saben amigos que mi hija me conto el milagro que hizo el café en su cabello, después que empezó ha usar café el cabello le ha crecido bastante y con la gracita que tiene el café ahora su pelo se mantiene lisito y bonito.

Es importante resaltar que el café lo podemos realizar de esta manera en cafetera normal, cafetera eléctrica o en una olla con agua y café , bueno y existe un mito en muchas familias que el café hecho en olla el aroma es mas fuerte y se impregna en toda la casa o lugar donde lo hagas.

Esta deliciosa bebida se ha convertido en el amigo fiel de toda la familia y por ello es el amor de todos y colorín colorado esta historia ha terminado.

Espero les sea de su agrado este mito sobre “El amor hacia el café.”

Bendiciones!!!

Sort:  

Un post con olor y aroma a café. Me encantó cuando hiciste referencia al señor que leía el nepe del café y ganaba en la lotería, jajaja. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67