Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre @benedicta7

Feliz y bendecida tarde tengan, todas las personas maravillosas de esta apreciada plataforma, en especial los integrantes de nuestra comunidad #venezolanossteem.

Agradecida con la amiga @solperez por tan grandiosa iniciativa, mi corazón se puso chiquito al redactar esta carta a mi eterno amor...

Mi Madre Querida "Mani"

Santa Ana de Coro; 08 de mayo del 2021

Para: La Mejor Madre del Mundo;

Nicolasa Jiménez Bracho de Bracho.

De: Su hija Benedicta Bracho Jiménez

IMG_20210505_155414.jpg

Mani; hoy te dedico esta carta, por el día de las madres y para decirte lo mucho que te quiero y extraño, aunque para mi todos los días es día de las madres, porque siempre te llevo en mi mente y mi corazón.

A pesar del tiempo, aun siento un gran vacio en mi corazón, ya que fuiste esa madre tierna, sencilla, incondicional, esposa y amiga con tanto amor y entrega a tus hijos y allegados.

Hoy soy lo que tú me enseñaste con tu buen ejemplo, Mani que falta me haces, tu recuerdo siempre estará guardado en lo más profundo de mi ser.

Madre; recuerdo cuando me decías, mis hijos y mi familia siempre están en mis oraciones.

Madre querida, fuiste y serás siempre la mejor madre del mundo, entregada al todo el que te necesitaba, te pido que intercedas ante papá Dios, tú que estas más cerca de él, por mi familia, por mis amigos de steemit y por mí.

IMG_20210505_155951.jpg

Agradecida con Dios por regalarme una madre ejemplar como tu.

Mani, cuanto te Amo y te extraño, un beso y un abrazo grande; de tu muchachita como solías decirme.

Bendición, Bendición, Bendición Madre querida.

Nota: las fotografias fueron tomados de mi album fotografico personal, editadas con el telefono de mi hija @albandreina un Redmi 9C.


Muchas gracias amigos Steemians por tomarse, su tiempo tan valioso y leerme.

Dios los bendiga.

Sort:  

Tu Mani, debe sentirse orgullosa de haber formado bien a su muchachita. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

buenas noches amiga @solperez; si es verdad yo tambien me siento orgullosa de ella gracias por tu comentario

Que hermoso! madre mia, exitos en el concurso todo lo que escribiste fue del corazón y eso es lo que mas vale💓

Asi mismo fue hija, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66