Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteemsteemCreated with Sketch.

Feliz y bendecida noche tenga toda mi gente hermosa de #venezolanossteem, para mi es un grato placer poder concursar en este concurso organizado por la amiga @evagavilan.

Agradecida con las administradoras de esta prestigiosa comunidad @marcybetancourt y @solperez

El Mar infinito como el viento

Yo tengo el privilegio de contar en mi estado Falcón; con la inmensidad del mar Caribe y del océano atlántico

IMG_20140219_092610.jpg
Villa Marina foto:@benedicta7 ; Falcón. Venezuela.

I
El Mar y la luna
Se fueron de vacaciones
Ella le regalo la luz
Y el se la recompenso con espuma

II
Azul, azul es el cielo
Azul también es el mar
Y el amarrillo de la luna
Le da luz a la inmensidad.
III
Bajo el farol de la luna
Y entre las tibias arenas
Viene el mar que con su espuma
Para aliviar todas las penas
IV
En el Cabo San Román
En Tutacas y en Adicora
El mar es más azulito
Que el azul de mi vehículo
V
El cielo y el mar
Parecen dos hermanitos
Y los dos tienen en común
El azul y que parecen infinito.
VI
Ante la luna y el sol
El mar luce señorial
Pues tiene alga tiene, tienes peces
Y un hermoso litoral.
VII
Un señor estaba contando
Todo lo que el mar había
Y una lagrima fría
Detuvo a la mayoría
Que se estaban en el mar bañando.

VIII
Y para despedirme
El mar es una fuente de toda inspiración
Para filósofos escritores y poetas
Y tiene la virtud, de ser para la juventud
Lo mismo que un libro abierto.

Muchas Gracias por leerme Amigos Steemians.

Bendiciones.

Nota:Les hago participe de que además de participar en este maravilloso concurso; esta publicación es un requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  

Hola @benedicta7, me alegra tu participación en el concurso Siente la naturaleza te sugiero que revises las bases y edites para que puedas optar por los premios.

Hola amiga @evagavilan, muchas gracias por sugerencia, estare viendo que detalle me falta.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78