CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer"// @benedicta7

Feliz y bendecido dia a todas estas bellas mujeres que me leen; Dios me las bendiga, estare participando en este concurso denominado COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer", promovido por nuestra amiga @cachetes-27; inmensamente agradecida por este tipo de concurso.

Invito a mis amigas @isgledysduarte @kpbermudez @yecikaulacio a que se animen y participen, este concurso este es el (Enlace)


Mi hija la mejor Flor
IMG-20210314-WA0075.jpg
Entregandole unas flores naturales a mi hija @albaandreina foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

Ella es la mujer más importane en mi vida @albaandreina al igual que mi otra hija albanic, ya que desde mi vientre me acompaña en mis alegrias y me consuela en mis tristezas. Cuando nacio, salio del hospital con un conjunto color rosa, y su manata rosa, al llegar a la casa, su habitación estaba pintada tambien color rosa, sus cortinas y sabanas de ese mismo color ; siempre a mi y a ella nos ha gustado este color, que simboliza ternura y paz.

IMG-20210314-WA0074.jpg
La ropa de mi hija, que ahora es de mi nieta. @albaandreina foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

¿Porque es importante mi hija para mi?

Ella es importante para mi, porque la amo salio de mis entrañas, me ha dado mucha alegria y me siento orgullosa de ella, porque gracias a Dios y a la Virgen a logrado cumplir muchas de sus metas propuestas, y tambien me ha motivado a participar en esta plataforma digital.

¿Que haria yo por mi hija?

Me gustaria acompañarla, en la realización de cada uno de sus proyectos, como lo es hacer su casa de dos plantas y un local comercial.

Por mi hija yo entregaria mi vida, ya que que su dolor es mi dolor, su alegria es mi alegria, y cada necesidad de ella es mia, Y por algo Dios me la regalo, pero se que los hijos son prestados, y debo dejarla volar y hacer su camino.

IMG_20191116_183555.jpg
Mi nieta; mi hermoso tesoro. @albaandreina foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

Amigas steemians, hoy en dia con mi hija con 30 años, aún conservo su ropita de bebé que estos momentos, las utiliza mi nieta que es su hija, una linda niña, mi tesor, la pricensa de la casa de un año de edad.

Nota: las flores color rosa que le entregue a mi hija son naturales y su nombre es ixora.

Mi hija, mi mayor felicidad, mi gran Mujer.

Agradecida con: @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming1 @booming2 por su apoyo.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar!
Entrada #12

Muchas graciass....

Bello post el que has realizado te felicito :)
Dios las bediga. Saludos!

Hola mi linda @yulirosario27, muchas gracias por leerme.
Amén, bendiciones para ti tambien.

Excelente participación amiga y guardar esa ropita fue una gran idea.. Saludos :)

Muy hermoso y emotivo mensaje para tu hija. Me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74