Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó… Por @belenc

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

Cuando di a luz a Juan Francisco y los primeros 3 meses de vida del bebe, esos fueron días de aprendizaje, al tener la oportunidad de traer una vida al mundo y ser responsable de ella me hizo valorar aún más a mi madre y darme cuenta del amor desinteresado que ella siente por nosotras, porque cuando te conviertes en madre descubres lo que es realmente el amor verdadero, recuerdo que cuando era adolescente me hacia esas preguntas existenciales ¿Qué es el amor?

image.png

Como padres primerizos no fue una tarea fácil, como han de saber los primeros tres meses de vida del bebe son los más duros y aún más cuando sufren de cólicos. En ese tiempo aprendí lo que es la paciencia y la tolerancia, y gracias a Dios siempre tuvimos a mi hermana y a mi madre que nos ayudaban a sacarle los gases a Juan y a dormirlo, son esas experiencias que te dejan un aprendizaje significativo.

image.png

Hoy en día cuando Juan ya camina y se desenvuelve por el apartamento he notado que he desarrollado esa paciencia que solo tienen las madres y las abuelas por su puesto, siento que aprendí mucho esos primeros meses y en el transcurso del crecimiento de Juan Francisco, cada día que pasa aprendo una nueva lección y mientras Juan está creciendo progresivamente yo también lo hago como persona, todos los días le pido a Dios que me de sabiduría, dirección y las herramientas necesarias para darle el mejor ejemplo y los valores para que él sea un hombre de bien.

image.png

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de @genomil quien nos invita a compartir esas experiencias que nos han dejado algún tipo de aprendizaje, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad. Invito a @angelahbl y a @grecmenz para que se sumen a participar en este concurso especial.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Hola Belen, ha sido una hermosa experiencia, has conocido el amor mas puro y soy testigo de como has cambiado, la paciencia y la tolerancia vienen con ese amor de madre. Estoy segura y confio en Dios en que haras de Juan un gran ser humano porque eso eres tu, una gran persona y un gran ser humano.
Mil gracias por tu apoyo y por compartir tu historia con nosotros.
Bendiciones para ti, Juan, Carlos y toda la familia.
Que tengas una maravillosa tarde

Hola tía bendición, son preciosas esas palabras, me alegra mucho leerlas.
Con el favor de Dios Juan sera un niño obediente y un hombre extraordinario.
Es increíble como el amor transforma a las personas para bien.
Esta es una experiencia de la cual sigo aprendiendo día a día.
Gracias por crear este maravillosos concurso, te deseo mucho éxito, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80