Únete al reto – Viaje al pasado por @belenc

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de @venezolanossteem y al amigo @jggarcia el cual es el creador de este interesante reto, hoy aceptare el dicho reto, me siento emocionada por responder esas preguntas e ir recordando así cosas del pasado.

image.png
Fuente

  • ¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?

Tuve un almuerzo familiar y en la noche me picaron una torta con la compañía de mi madre, hermana, mi esposo y unas amiguitas.

image.png

• ¿Cuál fue tu serie favorita hace 1 año?

Hace un año mi serie favorita fue Ataque a los Titanes

• Tu profesor(a) favorito(a) de la primaria

En 4to grado mi maestra se llamaba mairin, una excelente persona y docente, me volvió a dar clases en 6to grado, aun le tengo mucho aprecio, es ese tipo de profesores que deja huellas positivas en sus alumnos.

• ¿Qué día pasaste mucha vergüenza?

Una vez se me rompió el pantalón en el colegio, fue horrible jaja

• Cuando era pequeño(a) solía…

Cuando era pequeña solía jugar con mi primo y mi hermana en el patio de la casa de mi abuela, recuerdo que cada día era una aventura.

• ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Mi primer libro fue El Alquimista de Paulo Coelho, un muy buen libro.

• Cuenta algo que hiciste el mes pasado

Comí helado después de estar un largo tiempo sin probarlo

• Describe a tu mejor amigo(a) de pequeño(a).

Su nombre es Carelys, su cabello era muy crespo, morena, era mas alta que yo. Recuerdo que nos conocimos en 3er grado y desde ese momento ha sido mi mejor amiga.

• ¿Cuál fue la última cosa que compraste?

Unas vitaminas para Juan Francisco.

• ¿Cuál fue la chuchería que siempre querías comer?

Siempre quería estar comiendo Chocolate, hoy en día sigue siendo así.

La pregunta que me gustaría proponer es: ¿Para donde fuiste la ultima vez que viajaste?

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el reto del amigo @jggarcia quien nos invita a recordar esas pequeñas cosas del pasado uniéndonos a este reto, si te animas también puedes participar, por aquí les dejo el enlace

Invito a @genomil para que se una al reto de volver al pasado.

Separador

Sort:  

Me acuerdo de ese almuerzo, estuvo rico.
Lo del pantalón debió ser una gran pena jajajaja, aunque un sueter atado a la cintura solucionaba muchas cosas jajajaja.
Un abrazo, Dios te bendiga, siempre es muy divertido leerte.

Hola tía me alegro que te gustara mi articulo. Son mucha anécdotas divertidas y que en el momento uno no le consigue solucion jejejej Saludos

Gracias por participar amiga @belenc, oye yo aun estoy viendo ataque a los titanes, de hecho ya empece a descargar ahorita el capitulo que sale hoy, no dejes de verlo es la temporada final.

Si ataque a los titanes es muy buena, ya esta en su temporada final mi esposo y yo estamos esperando a que salgan todos los capítulos para pegarnos un maratón jejeje. Saludos @jggarcia

Muy buen post. También me gusta Shingeki
#affable
#venezuela

Hola @orios me alegra que te gustara el articulo. Saludos y mucho exito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66